23 abr. 2024

Milan remonta un partido duro ante el Parma

El Milan remontó este domingo y triunfó 2-1 en San Siro contra el Parma, para colocarse momentáneamente cuarto en la Serie A italiana superando a Lazio, que visitará al Chievo Verona.

Milán - Parma

Milan se quedó con la victoria ante Parma.

Foto: EFE

Sin el argentino Gonzalo Higuaín, que cumplió su segunda y última jornada de suspensión tras la expulsión recibida contra el Juventus, fue Patrick Cutrone quien impulsó con un gol la remontada contra un Parma que llegaba a San Siro como sexto clasificado y revelación del torneo.

El conjunto visitante, recién ascendido a la Serie A, sueña con Europa y tras rozar la ventaja en la primera mitad con un cabezazo de Riccardo Gagliolo se adelantó en el 50 gracias a un gran testarazo de Roberto Inglese.

Sin embargo, la alegría visitante por el 1-0 duró apenas cinco minutos, ya que en el 55 Cutrone firmó la igualada con un derechazo cruzado para celebrar su tercera diana de la temporada y devolver confianza al Milan y a la hinchada de San Siro.

La remontada de los milaneses se completó en el 71, cuando Alessandro Bastoni causó un penalti al tocar con una mano un centro del turco Hakan Calhanoglu. El marfileño Franck Kessie, un especialista, transformó con seguridad y le entregó al Milan un trabajado y valioso triunfo 2-1.

Tras perder contra el Juventus y empatar contra el Lazio, el Milan volvió a la senda de la victoria y se colocó de momento cuarto, con dos puntos de ventaja sobre el Lazio.

El equipo romano intentará recuperar su posición este mismo domingo en su visita al colista Chievo Verona en el estadio Bentegodi.

Más contenido de esta sección
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.