General Díaz

Miguel Samudio no se guarda nada y dispara con todo

Miguel Samudio, lateral de Olimpia, se refirió a la penosa situación que viven los jugadores de General Díaz y disparó con todo contra la dirigencia del club del Km 12 de Luque y contra la APF.

El jugador del club Olimpia, Miguel Samudio, conversó este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la triste realidad por la que atraviesan sus colegas de General Díaz, que no cobran su sueldo desde hace cuatro meses.

El lateral izquierdo lamentó la situación y disparó con todo contra la dirigencia del equipo militar encabezada por el presidente Jorge González y también contra la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

"Duele que jugando en Primera División, tengas que salir a buscar nuevamente el pan de cada día. No puede pasar esto, dejémonos de joder", dijo Samudio.

“La Asociación te da dinero y si no sabes administrar es porque no están bien las cosas, esto se debe de cortar de raíz, la APF tiene que hacer algo más también, bajarle a la Intermedia, no sé, hay que tomar soluciones, esto es una vergüenza y no es la primera vez que pasa”, agregó.

Lea más: Gran gesto con los jugadores de General Díaz

QUE NO TENGAN MIEDO. Samudio mandó un mensaje a los jugadores de General Díaz. “A los colegas les digo que no tengan miedo de las amenazas de los dirigentes, de que no van a jugar más, de que le van a sacar del club, que le van a cortar el contrato, que no tengan miedo”, aseveró.

Dejó en claro que si el campeonato se debe parar hasta que los clubes se pongan al día, se parará. “No sirve de nada que paguen un mes o dos meses, se debe abonar la totalidad, o sino esto siempre va a seguir así”, sentenció.

La deuda de la dirigencia de las Águilas con el plantel y cuerpo técnico es alrededor de 300.000 dólares.

Dejá tu comentario