General Díaz

Gran gesto con los jugadores de General Díaz

Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), al igual que clubes como Cerro Porteño, Olimpia y Libertad, donaron una cantidad de dinero a los jugadores de General Díaz, que no cobran su sueldo desde el año pasado.

Los jugadores de General Díaz están atravesando por un difícil momento. Diego Vera y Marcos Gamarra, jugadores del club, revelaron días atrás que tienen que trabajar de otra cosa o incluso vender camisetas que intercambiaron con otros jugadores para poder sobrevivir y alimentar a sus familias, ya que hacen meses que no cobran su salario en la institución del Km12 de Luque.

Ante esto, Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), con su presidente Rogelio Delgado a la cabeza, tuvo un lindo gesto al donar 33 millones de guaraníes al plantel militar.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Delgado confirmó que jugadores de Cerro Porteño, Olimpia y Libertad también juntaron una cantidad de dinero y mandaron al equipo militar.

Jorge González, presidente de las Águilas, reconoció la deuda y aseguró que están haciendo todo lo posible para ponerse al día.

Dejá tu comentario