Sol de América

Miguel Figueredo: "Fuimos justos ganadores"

Miguel Figueredo opinó sobre la resonante victoria de Sol de América ante Olimpia asegurando que fueron justos vencedores.

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, sacó pecho por la gran victoria de su equipo por 1-0 ante Olimpia por la fecha 16 del Torneo Clausura. Un vital triunfo que lo alejó de la promoción dejando a Sportivo Luqueño en esa zona.

Pese a la victoria, Miguel Figueredo reconoció que aunque es un gran alivio, no se relajan. "Siempre estamos preocupados, todavía queda un camino por recorrer y esperamos salvarnos de jugar la promoción", afirmó en contacto con Fútbol a lo Grande.

Sobre la victoria ante Olimpia, el mandamás unicolor indicó que fueron merecedores de la victoria. "Gran partido de Sol de América, tuvimos inclusive más oportunidades de marcar. Eso debemos corregir pero fuimos justos ganadores", subrayó.

Siguiendo con el análisis, Figueredo valoró el triunfo por el quilate del rival. "Olimpia se está recuperando, venía de ganarle en Copa Paraguya a Libertad, tienen sus estrellas y esta vez también el apoyo de su público", mencionó.

También se refirió al gran momento que vive Víctor Ayala en el equipo de Juan Pablo Pumpido. "Víctor es el capitán y sabe manejar el grupo. Tenemos muchos peso pesados que hacen de este Sol de América un gran grupo", destacó,

Por último fue consultado sobre una posible modificación en la programación de la fecha 17 donde Sol de América enfrentará a Nacional. "Por ahora está confirmado el viernes, veremos si se mantiene o se cambia", concluyó.

Dejá tu comentario