20 abr. 2024

Miguel Cardona propone comisión para manejar deuda de FIFA

Miguel Cardona confirmó que armarán una comisión especial que manejará las deudas del club en la FIFA.

sdjddd.jfif

Miguel Cardona, presidente del club Olimpia.

Foto: John Walter Ferrari

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, confirmó a Fútbol a lo Grande (1080 AM), que junto a dos socios de gran poder adquisitivo como Ricardo Doria y Óscar Vicente Scavone armarán una comisión especial que manejará las deudas del club en la FIFA.

“Hemos hecho un plan de trabajo y tendremos una estrategia para cada caso. Haremos una emisión específica de bonos, destinados en una cuenta fiduciaria exclusiva para los casos FIFA, que no van a ser utilizados para los gastos corrientes; yo lucharé con eso. Esta idea la llevaremos a asamblea”, contó Cardona como estrategia.

Luego detalló montos: “Olimpia tiene una erogación mensual de USD 1.100.000, de acá a fin de año hay que generar USD 7.700.000, más USD 11.230.000 en demandas de FIFA”.

20.000.000 de dólares es lo que Cardona estima que necesita Olimpia hasta fin de año para no caer en la quiebra.

Preferencias se van agotando

Continúa la venta de entradas para el partido del jueves ante Goianiense, a las 20:30, en el Defensores del Chaco (15.000 vendidas).

La directiva dio a conocer que las Preferencias B y C quedaron agotadas. Los precios son: VIP Albirroja G. 300.000, Preferencias A y D G. 100.000, Plateas G. 80.000 y Graderías G. 60.000. Los socios al día tienen descuentos según el sector a comprar.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.