19 abr. 2024

Miguel Cardona: “Olimpia demostró su estirpe copera”

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, destacó la estirpe copera del equipo y se mostró feliz por el resultado, pero aseguró que no se deben relajar.

WhatsApp Image 2022-02-14 at 16.37.07.jpeg

Miguel Cardona, presidente de Olimpia.

Foto: Fútbol a lo Grande

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Miguel Cardona, presidente del club Olimpia, analizó lo que dejó el triunfo por 3-1 de este jueves ante Atlético Nacional en el estadio Defensores del Chaco por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2022.

“Estamos felices pero no relajados, felices pero enfocados”, comenzó diciendo el titular franjeado.

Para Cardona, Olimpia hizo pesar su historia ante el equipo cafetero. “Olimpia demostró lo que tiene que hacer en la Copa, su estirpe copera, porque lo que vale en la Copa son los resultados”, apuntó.

LA REVANCHA. No obstante, Cardona apuntó que la revancha del próximo jueves será un partido muy difícil. “Tenemos que pensar que estamos 0-0, vamos a enfrentar a un rival muy grande”, apuntó.

“Nos espera una batalla durísima, tremenda, es prácticamente una final de la Copa Libertadores”, sentenció.

Ahora Olimpia se enfoca en su próximo partido: el lunes ante Sol de América desde las 19:00 horas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 4 del torneo Apertura 2022.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.