18 abr. 2024

Miguel Cardona: “Este equipo tiene hambre de triunfo”

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, valoró la entrega y la actitud del equipo para quedarse con el clásico.

WhatsApp Image 2022-03-13 at 8.23.22 PM (1).jpeg

El plantel franjeado festeja tras el triunfo en el Clásico.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, conversó este lunes con el programa deportivo Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y destacó algunos puntos tras la gran victoria del equipo en el superclásico.

“Contento porque se logró conformar un gran equipo, que busca la gloria que no quiere descansar. Este equipo tiene hambre de triunfo”, comenzó diciendo en la 1080 AM.

El titular franjeado reveló una infidencia y dijo que tras el partido del miércoles en Brasil los jugadores expresaron su intención de jugar el clásico, pese al desgaste físico que traían y valoró esa predisposición y actitud.

Lea más: ¿Qué pasa con Marcelo Moreno Martins?

“Cerro era el favorito, en su casa, igual ganamos. Pero hay que ser digno en victoria y la derrota. Estamos contentos, fue una fiesta, ahora dar vuelta la hoja y estamos trabajando para el juego del miércoles”, agregó.

Olimpia venció por 0-2 a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo. Ahora el Decano piensa en revertir la serie ante Fluminense, en la revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.