30 abr. 2024

¿Qué pasa con Marcelo Moreno Martins?

Los hinchas de Cerro Porteño comienzan de a poco a perderle la paciencia al boliviano Marcelo Moreno Martins.

ACT_5315_32951775.JPG

Marcelo Moreno Martins, delantero azulgrana.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, máximo goleador de las actuales Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, refuerzo estrella de Cerro Porteño para esta temporada, todavía no pudo convencer con su juego.

El atacante de 34 años acumula hasta el momento cuatro partidos disputados con la camiseta azulgrana, los primeros dos entrando desde el banco de suplentes y los últimos dos como titular.

Su debut se dio el 19 de febrero ante Guaraní en La Nueva Olla en el triunfo azulgrana por 2-0. Aquel día, Martins ingresó faltando 20 minutos para la finalización del encuentro y no tuvo chances claras de gol.

Su segunda presentación se dio el 27 de febrero de visitante ante Guaireña, también victoria del Ciclón por 2-0. En aquella oportunidad vio cancha recién a los 85 minutos en lugar de Robert Morales y mucho no pudo hacer.

Su tercer partido ya fue como titular. El 5 de marzo en La Nueva Olla ante Sol de América. Fue triunfo contundente azulgrana por 4-0, aunque el boliviano tampoco pudo convertir y fue cambiado a los 65 minutos.

Su cuarta y última presentación fue en el superclásico del fútbol paraguayo ante Olimpia (0-2) este domingo en barrio Obrero. Fue titular y, al igual que todo el equipo azulgrana, no tuvo su mejor noche. Fue sustituido a los 79 minutos.

Tras el clásico, algunos hinchas de Cerro Porteño comenzaron a criticar al jugador boliviano.

El equipo de Francisco Arce acumula 15 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2022 y su próximo partido será de visitante ante el recién ascendido Resistencia.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.