El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, máximo goleador de las actuales Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, refuerzo estrella de Cerro Porteño para esta temporada, todavía no pudo convencer con su juego.
El atacante de 34 años acumula hasta el momento cuatro partidos disputados con la camiseta azulgrana, los primeros dos entrando desde el banco de suplentes y los últimos dos como titular.
Su debut se dio el 19 de febrero ante Guaraní en La Nueva Olla en el triunfo azulgrana por 2-0. Aquel día, Martins ingresó faltando 20 minutos para la finalización del encuentro y no tuvo chances claras de gol.
Su segunda presentación se dio el 27 de febrero de visitante ante Guaireña, también victoria del Ciclón por 2-0. En aquella oportunidad vio cancha recién a los 85 minutos en lugar de Robert Morales y mucho no pudo hacer.
Su tercer partido ya fue como titular. El 5 de marzo en La Nueva Olla ante Sol de América. Fue triunfo contundente azulgrana por 4-0, aunque el boliviano tampoco pudo convertir y fue cambiado a los 65 minutos.
Su cuarta y última presentación fue en el superclásico del fútbol paraguayo ante Olimpia (0-2) este domingo en barrio Obrero. Fue titular y, al igual que todo el equipo azulgrana, no tuvo su mejor noche. Fue sustituido a los 79 minutos.
Tras el clásico, algunos hinchas de Cerro Porteño comenzaron a criticar al jugador boliviano.
El equipo de Francisco Arce acumula 15 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2022 y su próximo partido será de visitante ante el recién ascendido Resistencia.