18 dic. 2025

Miguel Almirón patea hacia su arco y casi marca un gol en contra

VIDEO. Le llueven críticas. Miguel Almirón estuvo muy cerca de cerrar el año 2023 con una derrota y con un gol en contra, pero se salvó por una milagrosa intervención de su rival.

miguel almiron.jpg

Miguel Almirón, dejó de ser futbolista del Newcastle.

Foto: Gentileza

Ni siquiera un penal a favor sobre Aleksandr Isak en el minuto 20, transformado por él mismo, le sirvió al Newcastle para alterar su crisis de las últimas semanas, devorado después por la exhibición goleadora de Chris Wood, autor de los tres tantos de la remontada del Nottingham Forest (1-3) en el primer duelo del ‘Boxing Day’.

Fue un mal día para el equipo del paraguayo Miguel Almirón, quien, además, estuvo muy cerca de marcar un gol en contra en el inicio del segundo tiempo en el St James’ Park.

Desbordado por todos los flancos, el paraguayo hizo el esfuerzo de seguir una jugada con la intención de evitar el gol, pero casi marcó un autogol y no lo hizo por la milagrosa intervención del rival que se cruzó hacia la dirección del balón.

Fue otro duro golpe para el Newcastle, séptimo. Lejos la pelea por la ‘Premier’, a once puntos, la Champions League también se distancia a siete, a falta del desarrollo del resto de la jornada.

Tan solo ganó uno de sus últimos siete partidos oficiales. Y sufrió cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas, con el agravante del escenario de este martes, porque como local sí mantenía el rendimiento con siete triunfos seguidos hasta este 1-3. Ya está eliminado de las competiciones europeas y de la Copa de la Liga.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.