24 abr. 2024

Miguel Almirón, autocrítico ante la falta de profundidad

Miguel Almirón destacó la posesión de balón que tuvo la Selección Paraguaya ante Argentina, pero fue autocrítico por la falta de profundidad.

Miguel Almirón

Miguel Almirón, el 10 de la Selección Paraguaya.

Foto: EFE

La Selección Paraguaya perdió 1-0 ante Argentina por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América con el solitario gol de Alejandro Gómez. Miguel Almirón, una de las figuras de la Albirroja, fue sincero en sus declaraciones al término del partido.

Relacionado: Paraguay quiso pero no supo cómo

“Recibimos el gol muy temprano, luego mantuvimos el balón, tuvimos posesión pero nos faltó profundidad para penetrar la defensa de Argentina”, mencionó Miguel Almirón a la señal televisiva. “Sabemos que Argentina es un gran rival, tiene buenos jugadores. Tenemos muchas cosas que mejorar”, agregó.

Sobre lo que debió hacer la Selección Paraguaya para vulnerar la defensa albiceleste, Miguel Almirón recalcó que “mayor profundidad”. “Vamos a tratar de mejorar para poder llegar bien al otro partido (ante Chile)”, cerró.

El próximo partido de la Albirroja será este jueves 24 de junio, a las 20:00 en el estadio Mané Garrincha de Brasilio ante el seleccionado de Chile.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.