18 dic. 2025

Messi: “Seguimos bien, no perdimos y eso es importante”

Lionel Messi dijo luego del empate sin goles ante Brasil, que su equipo sigue “bien” y que “es importante” que la Albiceleste no haya perdido ante la Canarinha.

40bf52288f423607961411d0f7e0ba2257dcf89cw.jpg

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina.

Foto: EFE

El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, dijo este martes, luego del empate sin goles ante Brasil, que su equipo sigue “bien” y que “es importante” que la Albiceleste no haya perdido ante la Canarinha.

“Siempre nos dimos cuenta de que podíamos, desde el principio estábamos convencidos de que podíamos ganar. Intentamos jugar, por momentos no pudimos. No se pudo ganar y lo importante es que tampoco perdimos. Seguimos bien, no perdimos y eso es importante. Seguimos creciendo”, sostuvo Messi apenas terminado el partido.

“Sabíamos que iba a ser un partido trabado, con mucho roce. Se hacía difícil jugar. Sabíamos que iba a ser de esta manera”, agregó.

El capitán reconoció que llegó “con lo justo” a este encuentro por molestias físicas.

“Hace mucho tiempo que no juego, fue un partido de mucha intensidad y me falta agarrar ritmo. Estoy bien, pero en lo físico obviamente que no, hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo, pero por suerte estoy bien. Espero terminar bien el año”, sostuvo.

Argentina y Brasil empataron este martes sin goles en la décimocuarta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Más contenido de esta sección
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.