22 dic. 2025

Messi se lesiona el brazo derecho y se perdería el clásico

El argentino Leo Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del partido de Liga que el Barcelona está disputaba contra el Sevilla en el Camp Nou, tras lesionarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.

636756671721825534w.jpg

Lionel Messi se retuerce de dolor.

Foto: EFE

El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16 del encuentro, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- Valverde dio finalmente entrada al francés Ousmane Dembélé.

Con esto se perdería el clásico contra el Real Madrid, partido que se disputará en el Camp Nou en la próxima jornada liguera.

Más contenido de esta sección
La selección brasileña se enfrentará a Francia el 26 de marzo, en Boston, y cinco días después a Croacia, en Orlando, en sendos amistosos de preparación para el Mundial de 2026, informó este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Pese a ser uno de los históricos del club, Ángel Romero no sería tenido en cuenta en el Timão para la temporada 2026.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, zanjó este viernes los rumores sobre su posible salida del club el próximo verano y dijo que no hay conversaciones sobre ello.
El técnico del Chelsea, Enzo Maresca, calificó este viernes de “cien por cien especulación” los rumores que lo sitúan como sucesor de Pep Guardiola en el Manchester City y dijo que no es verdad.
Un día después del asesinato del futbolista del Barcelona Sporting Club, Mario Pineida, en un ataque armado en la ciudad costera de Guayaquil, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós en el velorio celebrado en el Parque de la Paz Aurora, en el cantón Daule.
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.