20 ene. 2026

Messi retorna a París tras superar el Covid-19

El astro argentino Lionel Messi emprendió viaje a París, Francia, tras superar la infección por el Covid-19.

emaaa.jfif

Lionel Messi, jugador argentino del PSG.

Se espera que Messi aterrice en París a primera hora de la tarde, tras haber sido visto saliendo del aeropuerto de Rosario junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, según recoge la prensa argentina.

El diario El Litoral señala que el ex del Barcelona fue visto a medianoche, hora local, tomando un avión privado con rumbo a Francia después de obtener el test negativo que le permite reincorporarse al equipo francés.

El París Saint-Germain (PSG) informó el pasado sábado de cuatro positivos por Covid-19 en su equipo y confirmó al día siguiente que uno de los casos era el de Lionel Messi.

Desde entonces se han conocido nuevos positivos en el club francés, afectado como el resto del país por la explosión de casos Covid y por la contagiosa variante ómicron.

Según comunicaron personas cercanas al futbolista a El Litoral, el astro rosarino se encuentra en “buen estado” de salud y sin síntomas, tras haber sido visto en varios eventos sociales masivos “sin ventilación, distancia ni mascarilla”, días antes de contraer la enfermedad, señala el diario.

Más contenido de esta sección
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.