08 may. 2024

Messi: “Me gusta Griezmann, es uno de los mejores ahora mismo”

Tras el último encuentro de la temporada con el Barcelona, el argentino Lionel Messi reconoció que le gustaría que el jugador francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, de quien ha dicho que “es uno de los mejores ahora mismo”, jugara el próximo curso en su equipo.

636587343335966487w.jpg

Lionel Messi celebra su segundo gol con el Barcelona. Foto: EFE

“Me gusta Griezmann, es uno de lo mejores ahora mismo. Se está hablando mucho de él, no sé si está fichado o no, pero estamos encantados de que vengan los mejores jugadores, y Griezmann lo es”, dijo en declaraciones a la emisora RAC 1 tras el encuentro contra la Real Sociedad disputado en el Camp Nou (1-0).

El delantero argentino también valoró la temporada del Barcelona que, en su opinión, fue “muy buena” a excepción del tropiezo contra el Roma en los cuartos de final de la Liga de Campeones .

“Ha sido una temporada muy buena, hemos vuelto a ganar la Liga y la Copa del Rey, que es lo que queríamos. Queda la espina de la Champions por cómo la perdimos y porque teníamos una ventaja importante, pero la temporada es muy buena más allá de aquella derrota”, zanjó. EFE

Más contenido de esta sección
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.