20 sept. 2024

Memphis Depay podría hacer dupla de ataque con un paraguayo

El neerlandés Memphis Depay, ex jugador del Barcelona, está cerca de llegar a un importante equipo donde una de las figuras es un delantero paraguayo.

EN9ENZ0WsAAcTQ_.jpg

Depay tuvo un breve paso por el Barcelona.

Memphis Depay, delantero neerlandés últimamente en el Atlético de Madrid de España, sigue buscando club para la temporada 2024-2025.

Se le vinculó al Flamengo, pero en las últimas horas apareció otro club brasileño interesado fuertemente en él.

Se trata del Corinthians, donde milita el delantero paraguayo Ángel Romero, ídolo del club.

Según informaron los principales medios brasileños, el Timao que dirige el argentino Ramón Díaz ya le presentó una oferta oficial al atacante europeo de 30 años y está esperando respuesta.

Depay arrancó su carrera profesional en el PSV Eindhoven de su país en el 2012, luego tuvo pasos por el Manchester United, Olympique de Lyon, Barcelona y Atlético de Madrid.

Más contenido de esta sección
El inglés Andy Carroll, el jugador con el que el Liverpool reemplazó a Fernando Torres, ha fichado a sus 35 años por el Girondins de Burdeos, en la Cuarta división inglesa.
El exinternacional italiano Salvatore ‘Totó’ Schillaci, máximo goleador de Mundial de Italia'90 y exjugador de Inter Milán y Juventus Turín, falleció este miércoles a los 59 años en Palermo (Sicilia, sur de Italia) a causa de un cáncer de colon con el que luchaba desde algo más de dos años.
No tuvo problemas el Manchester United contra el humilde Barnsley, de League One (Tercera División inglesa).
La camiseta del Inter Miami con el 10 de Lionel Messi se mantiene como la más vendida de la MLS, informó este martes la liga estadounidense.
Comienza esta noche la fase de cuartos de final de las copas, Libertadores y Sudamericana, con los juegos de ida. Por la Libertadores, a las 20:30, el Colo Colo, del atacante paraguayo Guillermo Paiva, será local en el estadio Monumental de Santiago de Chile frente al River Plate de Argentina.
El Rayo se llevó la victoria con remontada frente a Osasuna, en un duelo especial y con aroma festivo por el debut con la camiseta franjirroja de James Rodríguez, que acaparó todos los focos en su estreno.