14 dic. 2025

Mbappé manda un mensaje de aliento a Neymar

El delantero del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé lanzó este jueves un mensaje de apoyo a Neymar, compañero en el club parisino, después de que se anunciara que el brasileño no jugará la Copa América por la lesión que sufrió en el amistoso contra Qatar disputado en Brasilia.

636951110584007472.jpg

Mbappé animó a su compañero de equipo.

Foto: EFE

“Triste noticia para ti, hermano, sabía hasta qué punto era importante esta competición para ti, pero vas a volver todavía más fuerte. Mantén tu sonrisa, siempre te hará fuerte”, le dijo en un mensaje en Twitter acompañado de la bandera francesa y de la brasileña.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) había señalado en un comunicado que, después de sufrir una torcedura en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar fue sido sometido a exámenes complementarios que confirman la rotura del ligamento del tobillo.

El organismo estimó que, debido a la gravedad de la lesión, el jugador no iba a estar en condiciones físicas ni a tener tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América.

La baja de Neymar se produjo horas después de que la Confederación Brasileña anunciase que daba permiso al jugador para ir a declarar ante las autoridades por el caso de violación del que es acusado y de que recibiese palabras de apoyo del técnico Tite y de su compañero de selección Philippe Coutinho

La modelo brasileña Najila Trindade Mendes ha acusado a la estrella de la Canarinha de haberla violado durante un encuentro que mantuvieron ambos en un hotel de París, el pasado 15 de mayo.

Más contenido de esta sección
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.