18 dic. 2025

Maurito Caballero anota para el Académica

El delantero paraguayo Maurito Caballero se hizo sentir en el marcador para el Académica de Portugal que empató de local ante el Trofense.

FGpTV56XwAM96Hs.jfif

Maurito Caballero avanza con balón dominado en un entrenamiento del Académica.

Foto: Prensa Académica

El paraguayo Maurito Caballero marcó su primer gol para el Académica en el empate 1-1 de local ante el Trofense por la Serie B del fútbol de Portugal.

El delantero Maurito Caballero rescató el empate a los 97 minutos de partido y evitó la caída del conjunto de Académica que marcha penúltimo en el torneo con solo 8 puntos en 17 juegos disputados.

El ex Olimpia viene desempeñándose en Académica desde la segunda mitad del 2021. El primer semestre estuvo al servicio del Arouca, equipo de la Primera División de Portugal.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.