16 abr. 2024

Matías Rojas demanda a Cerro Porteño

El festejo de Cerro Porteño se ve alterado por una importante demanda y un pedido de embargo preventivo.

matias.jpg

Matías Rojas durante un partido con la Albirroja.

Foto: @Albirroja

Matías Rojas, actualmente en Racing del fútbol argentino, demandó a Cerro Porteño y pidió USD 366.000 por cobro en “diversos conceptos”, según el documento presentado ante la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol.

También solicitó un embargo preventivo “sobre bienes suficientes que tuviera derecho a percibir por derechos de televisación, patrocinio, premios provenientes de torneos locales o por clasificación a copas internacionales”.

La entidad azulgrana se acaba de consagrar como campeón de torneo Clausura 2021 por lo que recibió Gs. 270.000.000 de la APF, y por su inmediata clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores se embolsará el año que viene de la Conmebol unos USD. 3.000.000.

Matías Rojas demandó a Cerro Porteño.

Matías Rojas demandó a Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Matías Rojas jugó dos temporadas en la Primera División de Cerro Porteño (2014-2016). En el 2017 fue anunciado como refuerzo de Lanús, de Argentina, luego de un año siguió su carrera en Defensa y Justicia hasta que en el 2019 fue presentado como nuevo jugador de Racing.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.