Cerro Porteño

Matías Rojas demanda a Cerro Porteño

El festejo de Cerro Porteño se ve alterado por una importante demanda y un pedido de embargo preventivo.

Matías Rojas, actualmente en Racing del fútbol argentino, demandó a Cerro Porteño y pidió USD 366.000 por cobro en “diversos conceptos”, según el documento presentado ante la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol.

También solicitó un embargo preventivo “sobre bienes suficientes que tuviera derecho a percibir por derechos de televisación, patrocinio, premios provenientes de torneos locales o por clasificación a copas internacionales”.

La entidad azulgrana se acaba de consagrar como campeón de torneo Clausura 2021 por lo que recibió Gs. 270.000.000 de la APF, y por su inmediata clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores se embolsará el año que viene de la Conmebol unos USD. 3.000.000.

demanda.jpg
Matías Rojas demandó a Cerro Porteño.

Matías Rojas demandó a Cerro Porteño.

Matías Rojas jugó dos temporadas en la Primera División de Cerro Porteño (2014-2016). En el 2017 fue anunciado como refuerzo de Lanús, de Argentina, luego de un año siguió su carrera en Defensa y Justicia hasta que en el 2019 fue presentado como nuevo jugador de Racing.

Dejá tu comentario