29 ago 2026

Gatito Fernández: “Matemáticamente hay todavía campeonato”

El golero Roberto Fernández valoró el paso en Copa Paraguay y se enfoca en revertir la mala situación de Cerro Porteño en el Torneo Clausura.

Roberto Fernández

Roberto Fernández volvió a tener minutos en la portería de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Roberto Junior Fernández retomó la titularidad en Cerro Porteño, en la victoria con clasificación ante Resistencia en Copa Paraguay. El portero expuso tras su primer juego oficial en el semestre: “Muy contento por mi trabajo, por el trabajo de los compañeros. Somos un plantel, once jugadores. Tenemos que estar listos y preparados para contar. A seguir trabajando, con la humildad que nos caracteriza”.

Acerca del penal que desvió a Edson Riveros señaló: “Cancha dura, difícil y un rival que juega demasiado bien. Agradecerle a Dios por esta oportunidad, sabíamos que iba a ser difícil y pude colaborar sacando el penal”.

El golero también remarcó sobre el desafío que le queda en el Torneo Clausura, a pesar de que el Azulgrana se encuentra relegado en la clasificación: “Matemáticamente hay todavía campeonato, Cerro debe volver a sumar este fin de semana, para acercarnos (a la punta). Somos conscientes de lo que queremos, de lo que anhelamos como grupo”.

Cerro Porteño medirá a Libertad este domingo 30 en La Nueva Olla desde las 16:00 por la fecha 7 del Torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Gustavo Costas adelantó la manera en la que buscará que juegue su Cerro Porteño.
Gustavo Costas habló por primera vez antes de emprender destino a Paraguay para asumir como director técnico de Cerro Porteño.
Gustavo Costas tiene números asombrosos dirigiendo a Cerro Porteño en superclásicos ante Olimpia.
Siendo entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan mantiene charlas para hacerse cargo de Independiente, club que atraviesa por un proceso electoral, de acuerdo con lo dicho por una persona que está en un movimiento político del club argentino.
Se filtró el monto de dinero que abonará Cerro Porteño para rescindir contrato con el entrenador argentino Ariel Holan.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, celebró que hayan cambiado “al técnico de hockey por uno de fútbol”, como Gustavo Costas.