25 may. 2025

Mateu Lahoz pitará la final Manchester City-Chelsea

El árbitro español Antonio Miguel Mateu Lahoz arbitrará la final de la Champions League entre el Manchester City y el Chelsea el próximo sábado 29 de mayo.

6b04ffdc2cfbc01bd84ee828dde69535b4818a7f.jpg

Mateu Lahoz dirigirá Chelsea vs. Manchester City.

Foto: EFE

El árbitro español Antonio Miguel Mateu Lahoz arbitrará la final de la Champions League entre el Manchester City y el Chelsea el próximo sábado 29 de mayo en sede por confirmar, según anunció la UEFA este miércoles.

El equipo arbitral que encabezará el colegiado del Comité Valenciano estará formado por Alejandro Hernández Hernández en el VAR y Carlos del Cerro Grande como cuarto árbitro, junto a Pau Cebrián Devis y Roberto Díaz Pérez del Palomar como asistentes.

Juan Martínez Munuera, Íñigo Prieto López de Cerain y el polaco Pawal Gil serán los asistentes del VAR.

El español Mateu Lahoz dirigirá la final Chelsea vs. Manchester City.

El español Mateu Lahoz dirigirá la final Chelsea vs. Manchester City.

Por decisión del Comité de Árbitros de la UEFA Mateu Lahoz, de 44 años, pitará su primera final de “Champions League” después de haber actuado como cuarto árbitro en la final de 2019 jugada en Madrid entre el Tottenham Hotspur y el Liverpool.

Internacional desde 2011 y elegido para participar en la próxima Eurocopa, Mateu Lahoz ha arbitrado seis partidos de la Champions League esta temporada, entre ellos la ida de cuartos de final entre el Bayern Múnich y el París Saint-Germain.

Más contenido de esta sección
El guardameta Pepe Reina, campeón del Mundo y doble campeón de Europa con la selección española, anunció este lunes que se retira del fútbol profesional a los 42 años, tras 26 temporadas como profesional, y dijo que “ha llegado el momento” y que le apetece “cerrarlo aquí" para emprender una carrera como entrenador.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que la renovación de Lamine Yamal “está hablada”, aunque “no está firmada”, pero “apunta a que irá bien”, un acuerdo que se cerrará en cuanto el canterano azulgrana cumpla la mayoría de edad.
El Brighton&Hove Albion, que rebaña unas opciones remotas de estar en Europa, hizo pagar al Liverpool la resaca de la semana y le venció en un entretenido partido en el sur de Inglaterra. Diego Gómez ingresó en el complemento.
El Real Madrid valora la renovación del croata Luka Modric con 39 años para hacer una extensión de contrato para el Mundial de Clubes o prolongar una temporada más a un jugador que esta temporada ha superado su registro de partidos con el club blanco, 56, con menos minutos aceptando otro rol.
Morales, en Primera, y Santacruz, en segunda, van por el título de campeón.
El Napoli desaprovechó este domingo su primera gran oportunidad de ganar el ‘Scudetto’ con un empate insuficiente ante el Parma (0-0) que, aún así, tras el empate de Inter de Milán ante el Lazio le mantiene en una posición privilegiada, dependiendo de sí mismo para ganar el título en la última jornada, en la que se medirá al Cagliari.