23 abr. 2026

Matean en el COP por cupo a los JJOO

Hoy, en el estadio Los Pynandi del Comité Olímpico Paraguayo (COP), continúa la disputa del Preolímpico de vóley de playa femenino, que califica a una dupla para los Juegos Olímpicos de París, Francia 2024.

voley de playa_53583219.jpg

La dupla. Fiorella Núñez y Erika Mongelós de Paraguay.

La competencia que arrancó ayer con los duelos preliminares es a eliminación directa, y en la cartelera para hoy, entran en acción dos duplas paraguayas.

Los compromisos son: Paraguay 1 (Michelle Valiente y Giuliana Poletti) vs. la dupla ganadora de Perú 2 y Uruguay 1 (primer juego a las 11:00 y segundo juego a las 17:00), mientras que el dúo Paraguay 2 (Erika Mongelós y Fiorella Núñez vs. ganador de Perú 2 vs. Uruguay 1 (12:00 y 17:00).

De ganar las duplas nacionales se instalarán en semifinales a la espera de las definiciones entre Chile, Ecuador y Argentina.

Más contenido de esta sección
Roland Garros incrementará un 9,5 % la dotación prevista para la próxima edición, que ascenderá a 61,7 millones de euros, de los que 2,8 millones se los llevará cada uno de los dos ganadores individuales, 300.000 euros más que en 2025, según se anunció este jueves.
La Albirroja goleó a Uzbequistán 7-0 en semifinales y define el título de la UEFA Friendship Cup ante Turquía, el viernes 17.
Dirigentes acordaron el inicio de la Liga Premium, con el juego entre Olimpia y Cerro Porteño a disputarse el sábado 18 en el Comité Olímpico Paraguayo.
El primer gran duelo del año, el que sitúa cara a cara a los dos mejores tenistas del planeta, cayó del lado del italiano Jannik Sinner, que arrebató al español Carlos Alcaraz la corona del Masters 1.000 de Montecarlo y, de paso, el número uno del mundo, tras vencer por 7-6 (5) y 6-3.
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa, Los Pynandi, obtuvieron una nueva consagración.
Aceptó Carlos Alcaraz el desafío, el reto que le llegó del italiano Jannik Sinner que momentos antes había cumplido con su parte y había ganado al alemán Alexander Zverev (6-1 y 6-4), y acudirá a la cita del domingo, en la final del Masters 1000 de Montecarlo, con el trofeo y el número uno del mundo en juego.