17 jul. 2024

Matean en el COP por cupo a los JJOO

Hoy, en el estadio Los Pynandi del Comité Olímpico Paraguayo (COP), continúa la disputa del Preolímpico de vóley de playa femenino, que califica a una dupla para los Juegos Olímpicos de París, Francia 2024.

voley de playa_53583219.jpg

La dupla. Fiorella Núñez y Erika Mongelós de Paraguay.

La competencia que arrancó ayer con los duelos preliminares es a eliminación directa, y en la cartelera para hoy, entran en acción dos duplas paraguayas.

Los compromisos son: Paraguay 1 (Michelle Valiente y Giuliana Poletti) vs. la dupla ganadora de Perú 2 y Uruguay 1 (primer juego a las 11:00 y segundo juego a las 17:00), mientras que el dúo Paraguay 2 (Erika Mongelós y Fiorella Núñez vs. ganador de Perú 2 vs. Uruguay 1 (12:00 y 17:00).

De ganar las duplas nacionales se instalarán en semifinales a la espera de las definiciones entre Chile, Ecuador y Argentina.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina venció a Colombia y avanzó a la final del II certamen denominado Mundialito de la inmigración.
La checa Barbora Krejcikova volvió a sentirse campeona de Grand Slam al derrotar a la italiana Jasmine Paolini (6-2, 2-6 y 6-4) en la final de Wimbledon.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Carlos Alcaraz derribó el muro de Daniil Medvedev (6-7 (1), 6-3, 6-4 y 6-4). En la pared más grande del tenis actual, la más difícil de explotar y casi imposible de saltar, encontró el español una grieta por la que colarse y dibujar su segunda final en Wimbledon, la que le puede deparar el cuarto Grand Slam de su aún corta carrera deportiva.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Tocado, pero no hundido. Frances Tiafoe tuvo a Carlos Alcaraz derrotado, a apenas unos puntos de derribarle y quitarle la corona de campeón. Lo tuvo al borde del naufragio, pero el español, en el día que tocó sufrir en la Catedral, emergió para meterse en octavos de final.