19 mar. 2026

Matean en el COP por cupo a los JJOO

Hoy, en el estadio Los Pynandi del Comité Olímpico Paraguayo (COP), continúa la disputa del Preolímpico de vóley de playa femenino, que califica a una dupla para los Juegos Olímpicos de París, Francia 2024.

voley de playa_53583219.jpg

La dupla. Fiorella Núñez y Erika Mongelós de Paraguay.

La competencia que arrancó ayer con los duelos preliminares es a eliminación directa, y en la cartelera para hoy, entran en acción dos duplas paraguayas.

Los compromisos son: Paraguay 1 (Michelle Valiente y Giuliana Poletti) vs. la dupla ganadora de Perú 2 y Uruguay 1 (primer juego a las 11:00 y segundo juego a las 17:00), mientras que el dúo Paraguay 2 (Erika Mongelós y Fiorella Núñez vs. ganador de Perú 2 vs. Uruguay 1 (12:00 y 17:00).

De ganar las duplas nacionales se instalarán en semifinales a la espera de las definiciones entre Chile, Ecuador y Argentina.

Más contenido de esta sección
Entre torres, peones, damas y mucha amistad, llegaron hasta el Arena Ueno de la SND más de 360 jugadores para el Campeonato Nacional de Ajedrez Infanto juvenil 2026, organizado por el Club Élite/Amambay y la Feparaj.
Apuntando al Rookie Test de Madrid de la Fórmula E, Citroën confirmó al piloto paraguayo Joshua Duerksen.
El británico George Russell (Mercedes) saldrá primero mañana, sábado, en la carrera al esprint del Gran Premio de China, que será el primero con este formato en la temporada 2026, de la que la prueba de Shanghái es la segunda parada.
El paraguayo Daniel Vallejo dejó en el camino al brasilero Meligeni en tres mangas.
Quedan dos cupos que se definen este jueves para completar a los 24 clasificados para “Caaguazú 2026".
Giuliano Massare y Gonzalo Melgarejo lograron el título de la segunda fecha del Circuito Sudamericano de Vóley de playa, que se disputó en Medialuna de Rancagua (Chile) y que es clasificatorio para los preolímpicos que, a su vez, serán selectivos para Juegos Olímpicos 2028.