25 abr. 2024

Marcos Cáceres: “Olimpia es un rival de cuidado”

El futbolista de Guaraní, Marcos Cáceres, señaló que Olimpia es un rival de cuidado por el potencial que tiene, más allá de su situación deportiva actual.

Marcos Cáceres - Guaraní -.jpg

Marcos Cáceres, jugador de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Guaraní mira con cuidado a Olimpia , al que debe enfrentar este domingo 24, a las 18.00 en el estadio Manuel Ferreira, por la fecha 13 del Torneo Clausura. Marcos Cáceres , jugador de Guaraní, Dijera a Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, que Olimpia será un rival durísimo, por el potencial individual que tiene mas allá de la situación deportiva en que se encuentra.

“Ahora con Julio (César Cáceres) a la cabeza y por todo el plantel que tiene un rival de cuidado”, afirmó.

Cáceres dijo que el triunfo ante el 12 de octubre fue muy importante y que lograr el triunfo ayudó a la confianza del grupo, por lo cual están contentos por la victoria.

Sobre su problema lumbar, que lo marginó de los partidos que disputó Paraguay por el combo de eliminatorias sudamericanas de octubre, mencionó que lo superó y que no molestias durante el partido ante el conjunto itagüeño el fin de semana pasado.

Consultado cómo se encuentra Víctor Topo Cáceres, también futbolista del Aborigen, dijo que ya está trabajando normalmente y que entró los últimos minutos contra el 12 de Octubre, por lo cual está expectante de las decisiones que tome Fernando Jubero en la semana.

Marcos Cáceres manifestó además que los rivales que le quedan a Guaraní en el camino al campeonato son complicados.

El Aborigen suma 25 puntos en el Clausura, tres puntos por encima de Cerro Porteño.

En la fecha 14, Guaraní enfrenta a Sportivo Luqueño, en la fecha 15 visita a Libertad; y en la fecha 16 se enfrenta a River Plate.

Entretanto, en la fecha 17 visitará a Guaireña y en la fecha 18 jugará con Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.