18 abr. 2024

Manolo apunta a desafíos internacionales del Ciclón

Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.

GJUhwkSXYAA_JE0.jfif

En campo. Manolo Jiménez lleva tres entrenamientos al frente del equipo azulgrana.

El Azulgrana tiene como gran objetivo ser protagonista en la Copa Libertadores, certamen en el que integra el Grupo A junto al campeón, Fluminense, Colo Colo de Chile y Alianza Lima de Perú.

Antes del estreno internacional, el Ciclón de Manolo tendrá una prueba en el plano local cuando enfrente a Nacional, el sábado 30 en el Defensores del Chaco, desde las 18:00. El compromiso marca el final de la primera rueda del Apertura y el Azulgrana está obligado a no ceder más puntos, ya que el líder, Libertad, le saca una importante diferencia.

Tras el juego por el torneo local, el Ciclón deberá viajar a Santiago de Chile, en donde enfrentará a Colo Colo el miércoles 3 de abril, por la fecha 1 de la Copa, en el estadio Monumental, a partir de las 20:00.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.