23 abr. 2024

Manchester United-Liverpool, duelo estrella de la cuarta ronda

El Manchester United y el Liverpool protagonizarán el duelo estrella de los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, tras quedar emparejados en el sorteo que se celebró este lunes.

mnsdd.jpg

Manchester United-Liverpool chocarán en la Copa de Inglaterra.

Mucho más sencillo lo tendrá, a priori, el Manchester City, dirigido por el español Pep Guardiola, que visitará el campo del Cheltenham Town, conjunto de la cuarta categoría del fútbol inglés.

Por su parte, el Tottenham se medirá con el Wycombe, colista de la Segunda División, mientras que el Arsenal se enfrentará con el ganador de la eliminatoria entre el Southampton y Shrewsbury Town, que se aplazó por los casos de coronavirus detectados en el Shrewsbury.

El Chelsea, rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, quedó emparejado con el Luton Town, conjunto de la Segunda División.

Los encuentros de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra se disputarán el fin de semana del 23 de enero.

Emparejamientos de la cuarta ronda:

Cheltenham Town - Manchester City

Bournemouth - Crawley Town

Swansea City - Nottingham Forest

Manchester United - Liverpool

Southampton/Shrewsbury Town - Arsenal

Barnsley - Norwich City

Chorley - Wolverhampton

Millwall - Bristol City

Brighton - Blackpool

Wycombe - Tottenham

Fulham - Burnley

Sheffield United -Plymouth Argyle

Chelsea - Luton Town

Stockport County/West Ham United - Doncaster Rovers

Brentford -Leicester City

Everton - Sheffield Wednesday.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.