30 jul. 2025

Manchester United frustra el objetivo del Manchester City

El Manchester United le ganó en Birmingham al Aston Villa (1-3), con lo cual Manchester City aún no puede obtener el campeonato de la Premier League.

Edinson Cavani - Manchester  United - EFE.jpg

El Manchester United aseguró la victoria gracias a Edinson Cavani.

Foto: EFE

El Manchester United volvió a frustrar el alirón del Manchester City, que podía haber sellado la consecución del título de la Premier League con una derrota del equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Durante muchos minutos el conjunto del español Pep Guardiola fue campeón, hasta la reacción del United, que pujará por el título de la Liga Europa con el Villarreal.

El equipo de Solskjaer afrontó peor que su rival la puesta en marcha del duelo de Villa Park. El equipo de Dean Smith, acomodado en el ecuador de la tabla pero sin objetivo alguno, tomó ventaja al borde del descanso con el gol de Bertrand Traoré que culminó una jugada individual.

La segunda parte fue otra cosa. Un penalti cometido por Douglas Luiz que transformó Bruno Fernandes reanimó a lo visitantes que cuatro minutos después tomó la delantera en el marcador con el tanto de Mason Greenwood a pase de Aaron Wan Bissaka.

Y ya en el tramo final, el Manchester United aseguró la victoria gracias a Edinson Cavani que llevó a la red un balón recibido de Marcus Rashford.

Un poco antes del cierre del choque el Aston Villa se quedó con un jugador menos por la doble tarjeta amarilla que vio Ollie Watkins.

El Manchester United se hizo fuerte en la segunda plaza. Con un partido pendiente, es decir cuatro para el final, está a diez del líder, el Manchester City.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, habló de lo que espera de Ramón Sosa.
En una jornada marcada por los 0-0, Boca Juniors sufrió una derrota 1-0 como visitante ante Huracán, mientras que River Plate, con el debut de Galarza, igualó en cero como local ante San Lorenzo de Orlando Gill.
El Manchester United, con Diego León en el complemento, derrotó 2-1 al West Ham.
Palmeiras, con un gol del atacante uruguayo Facundo Torres, superó este sábado por 1-0 al Gremio, mientras que el Santos levantó un 2-0 en contra con un jugador menos y logró sumar un punto en casa del Sport Recife, colista del Campeonato Brasileño.