Manchester City

PROTAGONISTAS. Llorente y Son celebran el paso del Tottenham a semifinales de la Champions League.

Champions League

Llorente y el VAR reinan en la locura; y el Tottenham pasa a semifinales

Una pérdida de la razón, un sentimiento de miedo, veinte minutos de locura, dos decisiones del VAR y un gol con el muslo de Fernando Llorente terminaron con el Tottenham Hotspur camino de las semifinales de la Liga de Campeones por encima del Manchester City, que ganó 4-3, pero cayó por el valor doble de los goles fuera de casa (4-4 en el global).

Partidazo en el Etihad Stadium. 

Champions League

La hora de la verdad para el City

Después de una temporada casi impoluta, el Manchester City se juega la joya de la corona, la Champions League, en el Etihad Stadium ante un Tottenham Hotspur que parte con ventaja de la ida, pero que tendrá que lidiar con la baja de Harry Kane y con un equipo volcado a por la victoria.

Sterling acerca otro pasito más al City

Premier League

Sterling acerca otro pasito más al City

Dos goles de Raheem Sterling y uno de Gabriel Jesús en Selhurst Park (1-2) sirvieron para que el Manchester City lograse recuperarse de la derrota en la Liga de Campeones y acercarse un paso más al título de la Premier League.

Jugadores de Tottenham Hotspur celebran el gol ante City.

Fútbol Internacional

Son y Lloris extraen oro del City

En la 'Champions', la diferencia entre ganar o perder no la marca la regularidad ni las rachas. La contundencia decide entre Agüero errando un penalti y Son batiendo a Ederson a diez minutos del final y dar ventaja a un Tottenham Hotspur que sacó oro de la visita del Manchester City al nuevo White Hart Lane.

El Manchester City no cede puntos ante el Cardiff y sigue imparable.

Premier League

El Manchester City sigue imparable

El Manchester City ganó por 2-0 al Cardiff y se mantiene en la lucha por la primera plaza de la Premier inglesa, mientras que el Chelsea, con goles de Giroud, Hazard y Loftus-Cheek, y el Tottenham también ganaron al Brighton (3-0) y al Crystal Palace (1-0), respectivamente.