18 mar. 2024

Manchester City

Manchester City venció por 2-0 al Newcastle del paraguayo Miguel Almirón con un doblete de Bernardo Silva y lo dejó fuera de la Copa de Inglaterra.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dio un toque a Jack Grealish, que ha jugado 16 minutos en los últimos siete partidos de Premier League, y dijo que para ser más habitual tiene que mejorar sus actuaciones.
El oportunismo de Phil Foden, su noveno tanto en la Premier League aprovechando un balón muerto a la potencia sin premio de Erling Haaland, salvó un mal día del Manchester City.
Erling Haaland marcó el único tanto del Manchester City para permitir al equipo de Pep Guardiola mantenerse cerca de la cima.
El Manchester City dio el primer paso hacia los cuartos de final de Liga de Campeones al ganar con claridad en la ida de octavos en Copenhague (1-3).
Dos meses y medio tuvo que esperar Erling Haaland para volver a ver puerta en la Premier League.
Pese a las doce paradas que hizo Mark Flekken -récord de la temporada-, Phil Foden encontró un hueco por el que colarse y derribar con tres goles el muro del holandés.
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, está seguro que el Manchester City incumplió el ‘fair play’ financiero cuando castigaron al club inglés.
Seis jugadores del Manchester City, Kyle Walker, Rubén Dias, John Stones, Bernardo Silva, Kevin de Bruyne y Erling Haaland, fueron incluidos este lunes en el once ideal de los premios The Best de la FIFA.
El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, fue elegido mejor técnico del año en los premios The Best.
Manchester City se terminó quedando con el triunfo en un partidazo ante el Newcastle de Miguel Almirón.
El Manchester City puso el broche final a un 2023 histórico con una brillante victoria sobre el Sheffield United, derrotado 2-0 con los tantos de Rodri Hernández y de Julián Álvarez que sirvieron a los ‘citizen’ para colocarse a dos puntos del líder, el Liverpool.
Los asaltantes se llevaron relojes y joyas por valor de un millón de libras, pero no hicieron daño a ninguna de las personas que estaban en la casa de Jack Grealish.
El Manchester City recuperó este miércoles la normalidad en la Premier y, ganó como es habitual en las últimas temporadas, en Goodison Park al Everton (1-3) con una remontada que culminó a la hora de partido con un penal transformado por el argentino Julián Álvarez, que le devuelve a la condición de aspirante al título inglés.
El juvenil estrella de River Plate Claudio “Diablito” Echeverri será transferido al Manchester City en 2025, según informó The Guardian.
El entrenador español Pep Guardiola, que ganó este viernes con el Manchester City el Mundial de Clubes, no se cansa de coleccionar récords.
El argentino Julián Álvarez anotó el gol más rápido en un Mundial de Clubes al marcar a los 38 segundos en el partido frente a Fluminense.
No hubo milagro del Fluminense ante un Manchester City que aplastó y cerró una temporada inigualable en el fútbol inglés con la conquista del Mundial de Clubes (4-0).
En la nota de contamos dónde podrás ver de forma gratuita la final del Mundial de Clubes entre Manchester City y Fluminense, que comienza a las 15:00.
El sueño de Fluminense y la oportunidad única que no quiere dejar pasar el Manchester City se miden este viernes en la final del Mundial de Clubes.
El Manchester City no falló y certificó su clasificación para la final del Mundial de Clubes en la que se medirá el próximo viernes con el Fluminense.
El campeón de la Champions League, el Manchester City, se presenta este martes en el Mundial de Clubes enfrentando al Urawa Reds japonés por un lugar en la final donde espera Fluminense.
El Urawa Red Diamonds japonés, campeón de Asia, venció este viernes por 0-1 al León mexicano y se enfrentará al Manchester City.
Manchester City derrotó por 2-3 al Estrella Roja en el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo G de la Champions League disputado en el Rajko Mitic (Belgrado).
El Manchester City, tras cuatro partidos consecutivos sin ganar en la Premier League, se recuperó, no sin sufrir, ante el Luton Town.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) acusó al Manchester City de no “controlar a sus jugadores al término del partido contra el Tottenham Hotspur” y podría ser sancionado.
El Tottenham confirmó el momento de irregularidad del Manchester City en su tercer empate consecutivo en la Premier League.
Phil Foden, con gol y asistencia, y Julián Álvarez, con el tanto de la remontada, despertaron a Manchester City contra Leipzig.
Manchester City y Liverpool igualaron en un final caliente con Pep Guardiola y Darwin Núñez como protagonistas.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que es más probable que se quede en el club si bajan a League One (Tercera división inglesa) que si ganan la Champions League.
Como cada viernes, te acercamos la cartelera deportiva del fin de semana.