Manchester City

Guardiola crea dinastía

Premier League

Guardiola crea dinastía

Desde que Alex Ferguson dejó de entrenar en 2013 y abandonó la Premier League, el campeonato inglés ha buscado un monarca que reine en un caos de inestabilidad que ha traído tres campeones diferentes. Ahora, Pep Guardiola, con dos títulos consecutivos, aspira a ese cetro.

Kompany se vistió de héroe en el City.

Premier League

Kompany da un latigazo a la Premier League

El belga Vincent Kompany, con un golazo estratosférico, el mejor y el más importante que seguramente ha marcado en toda su carrera, dio la victoria al Manchester City, que ganó 1-0 al Leicester para afrontar la última jornada de la Premier League en el liderato con un punto de ventaja sobre el Liverpool.

PROTAGONISTAS. Llorente y Son celebran el paso del Tottenham a semifinales de la Champions League.

Champions League

Llorente y el VAR reinan en la locura; y el Tottenham pasa a semifinales

Una pérdida de la razón, un sentimiento de miedo, veinte minutos de locura, dos decisiones del VAR y un gol con el muslo de Fernando Llorente terminaron con el Tottenham Hotspur camino de las semifinales de la Liga de Campeones por encima del Manchester City, que ganó 4-3, pero cayó por el valor doble de los goles fuera de casa (4-4 en el global).

Partidazo en el Etihad Stadium. 

Champions League

La hora de la verdad para el City

Después de una temporada casi impoluta, el Manchester City se juega la joya de la corona, la Champions League, en el Etihad Stadium ante un Tottenham Hotspur que parte con ventaja de la ida, pero que tendrá que lidiar con la baja de Harry Kane y con un equipo volcado a por la victoria.