15 jul. 2025

Luqueño y San Lorenzo no se hacen daño

El Auriazul y el Santo no se sacaron ventaja en Luque y empataron sin goles por la fecha 17 del Apertura.

luqu.jpeg

Hubo paridad entre Luqueño y San Lorenzo.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

El Sportivo Luqueño y el Sportivo San Lorenzo se pasaron la mano este lunes y empataron 0-0 en el estadio Feliciano Cáceres en juego correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura 2020.

EL PARTIDO. Parejo y peleado primer tiempo en la República de Luque. Tanto el equipo local como el Santo lo buscaron a su manera, pero con muchas complicaciones, sin mucha claridad a la hora de atacar.

Ambos tuvieron sus chances, pero no pudieron concretar. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el que más lo buscó fue el dueño de casa. El equipo de Rodrigo López se mostró mejor con la pelota y trató de lastimar llegando por los costados.

Recién sobre el final el Santo tuvo una situación de peligro, pero tampoco concretó. El juego se fue con un pálido 0-0.

Con este resultado, el Auriazul llega a 18 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el equipo de la dupla Cristian Martínez-Alfredo Cano se mantiene último con 11 unidades. En la próxima fecha, la 18, el elenco del Rorro López visita a Guaraní y el equipo de la Ciudad Universitaria recibe a Sol de América.

Embed

Más contenido de esta sección
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.