26 abr. 2024

Luiz Adriano habría rechazado la oferta de Botafogo

Luiz Adriano, jugador que interesa a Cerro Porteño, ya habría respondido a la propuesta del Botafogo.

luiz adriano.jpg

Luiz Adriano, jugador que interesa a Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Luiz Adriano habría rechazado la propuesta de jugar en el Botafogo, según aseguraron este viernes periodistas brasileños. El inconveniente pasaría por el sueldo del jugador, que gana alrededor de 200.000 dólares al mes.

El Botafogo quería pagar el 30% del salario y que Palmeiras se haga cargo del restante 70%. Son días decisivos para definir el futuro del atacante, que no será tenido en cuenta en el equipo donde milita el paraguayo Gustavo Gómez.

Con esta información se refuerza la ilusión de los hinchas azulgranas de contar con la presencia del goleador de 34 años de edad. Francisco Arce busca potenciar su ofensiva con un nueve de jerarquía para la Copa Libertadores.

LA CARRERA DE LUIZ ADRIANO

Luiz Adriano, de 34 años, nació en Porto Alegre, inició su carrera deportiva en el Internacional en el 2005 y luego de dos temporadas fue transferido al fútbol europeo, específicamente al Shakhtar Donetsk, en donde estuvo desde el 2007 hasta el 2015.

Su permanencia fue muy fructífera en Ucrania y se cansó de dar vueltas olímpicas al levantar más de la docena de títulos.

Luego pasó al Milan de Italia por las próximas dos campañas. Posteriormente defendió la camiseta del Spartak Moscú, antes de volver al fútbol de su país en el 2019 para jugar por el Palmeiras.

Con el Verdão conquistó el Campeonato Paulista, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores de América del 2020 y 2021.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.