Luis Suárez

Liga Española

Oblak y Suárez sostienen al líder

Luis Suárez y Jan Oblak son unos recursos incalculables, cuya dimensión cobró transcendencia para el Atlético de Madrid ganador contra el Alavés por el goleador uruguayo, certero en un cabezazo, y por el portero esloveno, salvador de un penal.

Liga Española

El Atlético perdona, el Madrid sobrevive

En el minuto 88, entre la ofensiva desesperada ya del Real Madrid y la resistencia defensiva del Atlético de Madrid, Karim Benzema sostuvo que aún hay Liga, que aún queda mucho por competir para definir el campeón del torneo, con el 1-1 de un derbi que tuvo ganado el conjunto rojiblanco, aún líder.

Fútbol Internacional

El Atlético pone la directa hacia el título

El Atlético de Madrid logró una meritoria victoria por 2-4 en Cádiz, con un doblete del uruguayo Luis Suárez y goles de Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, para reforzar su liderato con el octavo triunfo seguido en Liga y poner la directa hacia el título, con 50 puntos en 19 partidos, tras un festival de goles en el Carranza.

Liga Española

Joao se reivindica, Suárez mata

Impulsado por la reivindicación del portugués Joao Félix, pero sobre todo por la voracidad del uruguayo Luis Suárez, autor de su duodécimo tanto liguero en el día de su 34 cumpleaños, el Atlético de Madrid se impuso por 3-1 al Valencia, que hizo un planteamiento valiente, pero tuvo que doblegarse al líder.

Liga Española

Luis Suárez apuntala al Atlético

El Atlético de Madrid logró este jueves un trabajado triunfo por 1-2 y con remontada ante un Eibar que se lo puso muy difícil, aunque al final, y gracias a la calidad de Luis Suárez, autor de los dos tantos rojiblancos, pudo hacerse con un triunfo que lo mantiene como líder destacado de LaLiga Santander.

Liga Española

El Atlético gana y se afianza en la cima

El Atlético de Madrid demostró en San Sebastián su gran momento de forma y confianza y se deshizo con cierta facilidad de uno de los rivales más incómodos de la competición, una Real Sociedad que echó en falta a Mikel Oyarzabal y que sucumbió con los goles de Mario Hermoso y Marcos Llorente.