Luis Enrique

Fútbol Internacional

España disipa dudas y endereza rumbo hacia el Mundial

La selección española ganó con claridad a la de Kosovo (3-1) en el estadio sevillano de La Cartuja y disipó las dudas surgidas en la tercera jornada del grupo B de la fase de clasificación para el Mundial, tras dominar a un rival que sólo se estiró en la segunda mitad, ya con un 2-0 adverso, y enderezar así el rumbo hacia Qatar 2022.

Eliminatorias

Dani Olmo resucita a España

Un derechazo de Dani Olmo en el minuto 92 evitó el segundo tropiezo consecutivo de España camino del Mundial de Qatar 2022 y le dio un triunfo repleto de sufrimiento por 1-2 en Tiflis ante Georgia, con remontada agónica en la segunda parte ante un rival que, a base de casta, tuvo contra las cuerdas a la selección de Luis Enrique.

España

Luis Enrique: "No dependemos de ningún jugador"

Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional de España, declaró este sábado que su equipo no depende de ningún jugador y resaltó que uno de los objetivos para 2021 será que la "Roja" vuelva a estar en disposición de volver a ganar títulos.

Fútbol Internacional

Robert Moreno responde a Luis Enrique

El técnico catalán Robert Moreno respondió este jueves al seleccionador español de fútbol Luis Enrique Martínez, que le ha sustituido en el banquillo de la selección de España, y se sintió dolido por las formas del discurso de éste el día anterior, ya que considera que se le etiqueta "con algo injusto, por algo" que no es.

España

Ambición desmedida y falta de valores, la respuesta de Luis Enrique a Moreno

Luis Enrique Martínez sorprendió a todos con su versión de lo ocurrido para dar por finalizada su amistad de nueve años con Robert Moreno, al que calificó de "desleal", señaló que ha tenido "ambición desmedida" al verse de seleccionador" y "falta de valores" que provocaron que pidiese su salida de la Federación para su regreso.

Fútbol Internacional

Luis Enrique vuelve a la selección de España

Luis Enrique Martínez, que se convirtió en el seleccionador español número 55 cuando fue designado el pasado año, volverá a la acción como relevo de su sustituto, Robert Moreno, para completar una obra que tuvo que suspender por la enfermedad y posterior fallecimiento de su hija Xana.