03 may. 2024

Luis Enrique niega presunto insulto de Mbappé

Luis Enrique dijo este martes que es “mentira” que Kylian Mbappé le insultase el pasado domingo cuando el delantero fue sustituido ante el Marsella.

Luis Enrique

Luis Enrique niega cortocircuito con Mbappé.

Foto: EFE

El entrenador del PSG, el español Luis Enrique, dijo este martes que es “mentira” que Kylian Mbappé le insultase el pasado domingo cuando el delantero fue sustituido ante el Marsella y aseguró que está “muy contento con su actitud”.

“Lo curioso es que de una mentira todo lo que se genera, es lo que se pasa en el mundo del fútbol. Uno ha inventado un insulto y han surgido especulaciones de todo tipo”, manifestó el entrenador, en la conferencia de prensa en la víspera de las semifinales de Copa de Francia ante el Rennes.

El antiguo seleccionador español se refería así a unos supuestos insultos que Mbappé profirió contra él cuando fue reemplazado en el minuto 65 por el delantero portugués Gonçalo Ramos.

La estrella del PSG y de la selección francesa abandonó el campo con gesto serio y pronunció unas palabras que algunos interpretaron en las redes como insultos.

“Después de los partidos es un momento complicado, me siento muy cansado. Pero estoy muy contento con todos los jugadores, incluido Kylian. Tiene un comportamiento sensacional”, agregó Luis Enrique. EFE

atc/rcf/jpd

Más contenido de esta sección
El Olympiacos de José Luis Mendilibar, con ‘hat trick’ incluido de Ayoub El Kaabi, sorprendió y goleó al Aston Villa en la ida de semifinales de la Liga Conferencia.
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
Errático en ataque, con cinco ocasiones clarísimas desperdiciadas en la segunda parte, el París Saint-Germain desperdició los pocos chispazos de Mbappé y sucumbió ante el acierto del Borussia Dortmund.