Libertad

Los que no seguirán en Libertad para el 2023

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, ya dio algunos nombres de jugadores que no continuarán en el club para el 2023.

Libertad, que en este 2022 se consagró campeón del torneo Apertura, de a poco ya va planificando lo que será la temporada 2023, donde participará en la Copa Libertadores de América desde la fase de grupos.

Rubén Di Tore, presidente gumarelo, confirmó que hay acuerdo para que el técnico Daniel Garnero continúe por al menos una temporada más en la institución y también dio algunos nombres de jugadores que no continuarán.

Uno de ellos es el volante Rodrigo Bogarín. “No continuará, no le renovaremos el contrato, le agradecemos por todo lo ofrecido. Tiene ofertas de México y estará negociando por ahí”, dijo el titular gumarelo.

Otro que no está para seguir es el chileno Marcelo Díaz, de 35 años.

CONTRATOS ESPECIALES

En tanto, la continuidad de los experimentados Roque Santa Cruz, Óscar Cardozo y Cristian Riveros dependerá exclusivamente de ellos.

“Ellos tienen un contrato especial, es abierto y deciden hasta cuando quieren jugar”, agregó Di Tore en charla con la 970 AM.

Libertad jugará su último partido del año el sábado ante Tacuary desde las 19:00 en Los Jardines del Kelito. El Gumarelo buscará ganar para ser el equipo campeón con más puntos en el año y de esa forma poder ganarse el derecho a jugar la Supercopa Paraguay.

Dejá tu comentario