25 may. 2024

Los Pynandi necesitan ganar

La Selección Paraguaya de fútbol de playa juega hoy, a las 15:30, ante Venezuela, por la fecha 4 de la Copa América que se disputa en Rosario, Argentina, en el campo del Predio de la Rural.

paraguay futbol de playa_41774482.jpg

Preparado. Paraguay apunta a calificar a la ronda final.

Los Pynandi arriban tras caer ante Colombia por 4 a 5 y vencer a Bolivia por 10 a 1. En otro duelo de la serie, Chile choca con Bolivia. La clasificación está así: Colombia 6 puntos, Bolivia 6, Paraguay y Chile con 3 y Venezuela 0. Dos pasan a la final.

En la otra serie, Brasil 6 puntos, Argentina 5, Uruguay 3, Perú 3 y Ecuador 0. Tres equipos acceden al Mundial de Dubái.

Más contenido de esta sección
Arturo Cáceres, primer paraguayo campeón del mundo en ajedrez, visitó los estudios de ÚH donde habló de su histórico logro y sus proyectos.
Esteban Cardozo, Fernando Sosa, Piero Galuppi y Valeria Sandoval se llevaron la tercera edición del Campeonato República, organizado por la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y la Secretaría Nacional de Deportes (SND), competencia apoyada por Ueno Bank.
Rafa Nadal volvió a Roma y lo hizo con una trabajada victoria ante el belga Zizou Bergs.
El paraguayo Maestro Fide de 14 años, Arturo Cáceres, se consagró campeón del mundo en la categoría Sub 15 de ajedrez en el certamen que se desarrolla en Lima, Perú.
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).