16 oct 2026

Los Pynandi necesitan ganar

La Selección Paraguaya de fútbol de playa juega hoy, a las 15:30, ante Venezuela, por la fecha 4 de la Copa América que se disputa en Rosario, Argentina, en el campo del Predio de la Rural.

paraguay futbol de playa_41774482.jpg

Preparado. Paraguay apunta a calificar a la ronda final.

Los Pynandi arriban tras caer ante Colombia por 4 a 5 y vencer a Bolivia por 10 a 1. En otro duelo de la serie, Chile choca con Bolivia. La clasificación está así: Colombia 6 puntos, Bolivia 6, Paraguay y Chile con 3 y Venezuela 0. Dos pasan a la final.

En la otra serie, Brasil 6 puntos, Argentina 5, Uruguay 3, Perú 3 y Ecuador 0. Tres equipos acceden al Mundial de Dubái.

Más contenido de esta sección
La escudería alemana publicó el video completo del test que realizó Joshua Duerksen al volante del W16 E Performance de Fórmula 1 y resaltó el orgullo que representa para él y para todo el país.
Las clasificaciones y finales del speed road de los Juegos Mundiales de Patinaje que debían desarrollarse en la Costanera de Asunción quedaron suspendidas por problemas con la pista.
El exboxeador argentino Jorge ‘Locomotora’ Castro, excampeón mundial de peso mediano, murió este miércoles a los 59 años en un establecimiento donde se juega al bingo en las afueras de Buenos Aires, según informaron fuentes policiales.
Más de 25 colegios de Asunción y Gran Asunción participarán el viernes 23 de octubre en la tercera edición del Campeonato de Atletismo del Santa Ana.
La colombiana Alef Torres y el español Egoitz Bijueska llegaron a los Juegos Mundiales de Patinaje de Paraguay con el rótulo de favoritos y cumplieron con las expectativas, colgándose el oro después de actuaciones individuales consagratorias en sus disciplinas.
El equipo de fútbol de playa enfrentó a España, Brasil y Portugal en un cuadrangular internacional.