05 mar. 2024

Los Pynandi buscan la clasificación

Los Pynandi enfrentan este jueves a Chile en busca de la clasificación a la siguiente ronda de la Copa América de Fútbol de Playa.

FrSSoaYXoAI83TF.jpg

Los Pynandi buscarán el boleto a la siguiente ronda de la Copa América de Fútbol de Playa.

Foto: @LosPynandi

La Selección Paraguaya de fútbol de playa triunfó ayer y hoy busca su clasificación a las semifinales de la Copa América que se juega en Rosario, Argentina, y que reparte 3 cupos al Mundial de Dubái.

La Albirroja enfrenta a Chile desde las 15:30 en el campo de La Rural, y venciendo Los Pynandi se aseguran un lugar entre los cuatro mejores de la competencia. Por la misma serie, que está muy peleada, Venezuela mide a Colombia y Bolivia queda libre. Posiciones: Chile 6 puntos, Paraguay 6, Colombia 6 y Bolivia 6; Venezuela 0.

Ayer, por la cuarta fecha, Los Pynandi sumaron su segundo triunfo al vencer a Venezuela en un apretado compromiso por 5 a 4 con goles de Milciades Medina en dos oportunidades, Thiago Barrios, Sixto Cantero y Jhovanny Benítez. Mientras que para la vinotinto se hicieron sentir Édgar Castellanos, Fausto Escobar, Enderson Ramos y Wuinder Muñoz.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol de playa logró el título de campeón en la Liga Evolución Conmebol Zona Sur.
Presidente Hayes se consagró campeón de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa en una dramática final y cortó la hegemonía de equipos brasileños en el continente.
Presidente Hayes buscará este domingo quedarse con la Copa Libertadores de Fútbol de Playa por primera vez en su historia.
Presidente Hayes va este sábado en busca del boleto a la final de la Copa Libertadores de fútbol de playa, que se disputa en Iquique, Chile.