Los Pynandi
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa cerró con victoria su participación en el Mundial de Seychelles.
De cara al Mundial de Fútbol Playa, la Selección Paraguaya se probó ante el equipo anfitrión, Seychelles, y consiguió una victoria.
La selección de fútbol playa de Paraguay viajó este sábado al archipiélago africano de Seychelles, sede de la Copa del Mundo que se disputará del 1 al 11 de mayo en la isla Mahé, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa ya tiene a los elegidos que participaran en la Copa del Mundo de esta modalidad que se desarrollará en Seychelles.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa ya conoce a los rivales que tendrá en el mundial que se desarrollará en Seychelles. Los Pynandi integran el Grupo B.
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció las 16 selecciones que disputarán la Copa del Mundo de Fútbol Playa del 1 al 11 de mayo en Isla Mahé en Seychelles, una vez que se cerró la fase de clasificación en Asia con la presencia de Irán, Omán y Japón.
Paraguay y Brasil disputarán este domingo la final de la Copa América de fútbol playa en la que la Albirroja buscará su segunda corona y la Canarinha su cuarto el título.
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa doblegó 4-3 a Perú y se clasificó a las semifinales de la Copa América de Fútbol Playa.
La Selección Paraguaya de fútbol de playa, Los Pynandi, se recuperó en la Copa América que se juega en Chile, con triunfo sobre Argentina por 2-1, para acomodarse en la clasificación del Grupo B.
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa viajó ayer con destino a Iquique, Chile, para disputar la Copa América 2025, que otorga tres cupos al Mundial de Seychelles.