Olimpia

Los nombres que ya suenan en el Bosque para reemplazar a Garnero

Tras confirmarse la destitución de Daniel Garnero como entrenador del Olimpia, varios nombres tomaron fuerza como posibles reemplazantes del estratega argentino. Uno de ellos es consagrado de la Copa Libertadores, perfil que se buscaría en el despacho decano. 

La Comisión Directiva del Olimpia decidió este domingo rescindir el contrato con Daniel Garnero tras la derrota de anoche por 2-1 frente a Guaireña en el marco de la segunda jornada del campeonato Clausura 2020.

Dos nombres tomaron fuerza en estas horas como posibles reemplazantes del estratega argentino. Uno de ellos es Ramón Díaz, últimamente en Libertad, y otro es Diego Dabove, actualmente en Argentinos Juniors.

Ante estos apellidos, la dirigencia franjeada volvería a acudir a la escuela argentina para buscar al profesional que se hará cargo del primer equipo por lo que el nombre de José María GutiérreZ (Guti) va perdiendo votos en la preferencia de los directivos.

Esta información se dio a conocer hace dos días en un momento en el que crecieron las especulaciones del fin de ciclo de Garnero al mando del Olimpia tras el fracaso en la Copa Libertadores.

Según declaraciones de Rubén Jordan, al medio local La Unión, el europeo tiene ganas de dirigir al club de Para Uno. “Guti tiene ganas de dirigir Olimpia, quiere venir a Sudamérica, lo charlé y le acercamos la posibilidad al presidente de Olimpia”, señaló.

Dejá tu comentario