20 abr. 2024

Los nombres que interesan a Tacuary

Robert Pereira dio los nombres de los jugadores que interesan al copero Tacuary para iniciar la temporada 2023.

enmmanuel morales.jpg

Emmanuel Morales celebra un gol de Rubio Ñu en la Copa Paraguay frente a Cerro Porteño.

Foto: @coparaguay

El entrenador de Tacuary, Robert Pereira, habló este miércoles con El Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y dio a conocer algunos nombres que interesan al club para el torneo Apertura, la Copa Paraguay y la Copa Sudamericana 2023.

En la lista aparecen futbolistas de Rubio Ñu, que también tiene como gerenciador principal al brasileño Regis Marques.

Los que están en carpeta son Emmanuel Morales, Alexis Mendoza y Matías Verdún, reveló el adiestrador. También interesa Renzo Carballo, goleador de Pastoreo, que mostró gran rendimiento este año en la Intermedia.

Nota relacionada: ¿Sebastián Ferreira regresa al fútbol paraguayo?

LAS BAJAS. Robert Pereira ya no podrá contar con el defensor Luis Mario Martínez, el volante Alexis Coronel y con el atacante Elías Ayala, quienes regresan de sus préstamos al Olimpia.

En veremos están los que jugaron desde Libertad en condición de cedidos. Ellos son Lucas Sanabria, Marcelo Fernández, Jorge Aguilar y Néstor Giménez.

El equipo, que se autodenominado como Gigante de barrio Jara, terminó con 31 puntos el torneo Clausura 2022. Mantuvo la categoría en Primera División y se clasificó a la Copa Sudamericana 2023.

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.