19 mar. 2024

Los millones que le caen del cielo a Paraguay

Paraguay avanzó a cuartos, tras el empate de Japón y Ecuador. La Albirroja enfrentará a Brasil el jueves (20.30), en Porto Alegre. ¿Cuántos millones recaudará la selección tras su milagrosa clasificación?

SOCCER-COPA-ARG-PRY_11997463.jpg

Miguel Almirón y Richard Sánchez celebran el gol marcado ante Argentina.

Foto: Reuters

La Selección Paraguaya se embolsó dos millones de dólares por clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2019.

Al premio hay que sumar 4 millones de la moneda americana, por disputar tres juegos de la fase de grupos.El plantel nacional emprende viaje hoy rumbo a Porto Alegre, donde el jueves 28 (20.30) enfrentará a Brasil.

TRABAJOS. El grupo vuelve a las tareas por la tarde, mientras que mañana será el reconocimiento del Arena de Gremio. Sin lesionados o suspendidos, Eduardo Berizzo contará con los 23 jugadores.

Por su parte, Brasil ya trabajó ayer en Porto Alegre, con ausencia del arquero Cassio, quien se retiró antes de terminar la práctica del domingo en Sao Paulo por una aparatosa caída. Casemiro, por acumulación de amarillas, no será parte del juego ante Paraguay.

LA CIFRA:

10 partidos sin ganar suma Paraguay en Copa América. La última victoria fue el 15-6-2015 ante Jamaica por 1-0.

Embed

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield comunicó este lunes la suspensión de contrato del paraguayo José Florentín y otros tres compañeros de equipo, involucrados en supuesta agresión sexual.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.