19 jul 2026

Los Lakers tampoco pueden con los Rockets

Los Angeles Lakers cayeron ante los Houston Rockets, colista de la Conferencia Oeste, que fueron los verdugos de un conjunto angelino que no levanta cabeza.

d3dfb92f79108a6e4613a1e7e5cc4d049a46e2f7w.jpg

LeBron James, jugador de los Ángeles Lakers.

Foto: EFE

Los Angeles Lakers cayeron este miércoles en la prórroga ante los Houston Rockets (139-130), colistas de la Conferencia Oeste y que fueron los sorprendentes verdugos de un conjunto angelino que no levanta cabeza.

Desde el parón del All-Star, los Lakers solo han ganado uno de los siete encuentros que han disputado.

Además, tras perder ante los Rockets en Houston, los de LeBron James suman nueve derrotas consecutivas a domicilio.

En una temporada repleta de decepciones, ridículos y noches para el olvido, la derrota esta noche ante los Rockets es especialmente llamativa ya que los Lakers sucumbieron ante un equipo que solo había ganado 16 partidos hasta ahora (frente a 49 encuentros perdidos) y que solamente se había anotado una victoria de sus últimos diez duelos.

Pese a ello, los Lakers no lograron imponer su dominio en ningún momento y el partido llegó muy igualado al desenlace del último cuarto, en el que Carmelo Anthony falló un tiro sobre la bocina para haber evitado la prórroga.

En el tiempo extra, los Lakers se hundieron puesto que los Rockets les metieron 19 puntos en solo cinco minutos con un fantástico 5 de 5 en triples y 10 puntos del novato Jalen Green.

El “rookie” fue el mejor de los Rockets en este partido con 32 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Russell Westbrook, en uno de sus mejores partidos con los Lakers, destacó con 30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias mientras que LeBron James consiguió un triple-doble de 23 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias.

Los Lakers son novenos en el Oeste (28-37) y tendrán que mejorar su juego para al menos garantizarse un puesto en el play-in.

Más contenido de esta sección
El circuito de Spa-Francorchamps espera a Josua Duerksen, quien llega con confianza y entusiasmo para una fecha especial de la temporada.
Joshua Duerksen afronta un nuevo desafío en la Fórmula 2, con la ilusión de volver a ser protagonista en el mítico Spa-Francorchamps.
12 de Junio y Atenas serán los representantes de Paraguay en el Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón AMF que se disputará en el país del 28 de julio al 1 de agosto y reunirá a los mejores equipos del continente.
El paraguayo Daniel Vallejo eliminó al español Damas y medirá a Botic van de Zandschulp.
El cierre Julio Damián Mareco, capitán de la selección de Paraguay de fútbol sala, jugará la próxima temporada en el Sporting París, uno de los clubes más destacados del fútbol sala francés y al que llega procedente del Jaén Paraíso Interior, de la Primera División española.
El Santa Clara Rugby & Hockey Club protagonizó un fin de semana inolvidable al conquistar el Torneo Nacional Apertura 2026 en las categorías Mayores Femenino y Juvenil Femenino. Además de obtener el primer título nacional de rugby femenino de su historia, las juveniles se consagraron invictas en la primera edición oficial del certamen.