25 mar. 2026

Los Lakers caen en casa ante los Suns

Unos Lakers con muchos problemas perdieron en Los Ángeles ante los líderes de la Conferencia Oeste, los Phoenix Suns.

FHL9L5DWUAEc50Q.jpeg

Los Suns siguen su racha triunfal.

Foto: EFE

Los Suns superaron sin grandes problemas a los Lakers por 90-108 en Los Ángeles, con Devin Booker y Deandre Ayton como principales motores de los de Phoenix.

En el equipo angelino, LeBron James no pudo arrastrar al resto de sus compañeros. James, que a pesar de torcerse el tobillo en el tercer cuarto continuó en pista hasta el final, fue el máximo anotador del partido con 34 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, y 2 robos de balón.

Russell Westbrook, con un doble doble de 22 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, y Trevor Ariza, con 12 puntos y 5 rebotes, fueron los únicos compañeros de LeBron que superaron la barrera de los 10 puntos.

En los Suns, los hombres más destacados fueron Booker, con 24 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 1 robo de balón, y Ayton, con un doble doble de 19 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón. Chris Paul anotó 11 puntos, 9 asistencias, 3 rebotes y 1 robo.

PELICANS 111 - TRAIL BLAZERS 97

Los Pelicans superaron a los Trail Blazers en Nueva Orleans por 111-97 en un partido que los locales controlaron excepto en el segundo cuarto y en el que el base de Portland, Damian Lillard, fue el máximo anotador con 39 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias y 1 robo de balón.

Pero a pesar de la efectividad de Lillard, que hizo 6 de los 11 triples que intentó, los Pelicans superaron a los Trail Blazers con más juego de equipo.

Seis jugadores de los Pelicans hicieron más de 10 puntos, incluido el español Willy Hernangómez con 13 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. El máximo anotador de los Pelicans fue Brandon Ingram, con 28 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Además, Jonas Valanciunas hizo un doble doble de 10 puntos, 16 rebotes, 1 asistencia y un 1 tapón.

MAVERICKS 114 - TIMBERWOLVES 102

A pesar de las ausencias de las principales estrellas de los Mavericks (Luka Doncic, Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr)., además de otras tres bajas, los de Dallas se impusieron en casa ante unos Timberwolves que en las últimas jornadas se han venido a más.

El máximo anotador del partido fue el base de los Mavs, Jalen Brunson, con 28 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias, 3 robos de balón y 1 tapón.

En los Wolves, el máximo anotador fue el pívot Karl-Anthony Towns, con un doble doble de 26 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones. D’Angelo Russell también hizo un doble doble de 14 puntos y 12 asistencias. El base argentino Leandro Bolmaro inició el partido como titular aunque finalmente sólo jugó 11 minutos y no anotó ningún punto.

HEAT 125 - PACERS 96

Los Heat no dieron ninguna opción a los Pacers y derrotaron a los de Indiana en Miami por 125-96 en un partido en el que los de Florida llegaron a estar 33 puntos por delante en el último cuarto.

Los jugadores de los Heat Duncan Robinson y Tyler Herro fueron los máximos anotadores del partido con 26 puntos cada uno. El base de los Heat, Kyle Lowry, hizo un doble doble de 11 rebotes y 12 asistencias, además de 8 puntos. Omer Yurtseven fue el máximo reboteador del partido, con 13.

En los Pacers, Caris LaVert y Chris Duarte terminaron el partido con 17 puntos cada uno.

KNICKS 105 - PISTONS 91

Los Pistons, el peor equipo de la NBA esta temporada, no pudo acumular dos victorias consecutivas al caer derrotado en Nueva York por los Knicks por 105-91.

El máximo anotador del partido fue el jugador de los Knicks Evan Fournier, con 22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Julius Randle hizo un doble doble de 21 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, los mismos puntos que anotó Kemba Walker.

En los Pistons, el máximo anotador fue Saben Lee, con 16 puntos, uno más que Saddiq Bey y Cory Joseph.

NETS - WIZARDS

Suspendido por los protocolos de la covid-19 de la NBA.

Más contenido de esta sección
Este domingo se llevó a cabo el rookie test (prueba de novatos) de la Fórmula E con presencia del paraguayo Joshua Duerksen, quien realizó su debut al mando del monoplaza eléctrico de la mano del equipo Citroën Racing en el circuito de Jarama, Madrid, escribiendo una nueva página para el automovilismo paraguayo, y llevando la tricolor a la Fórmula E por primera vez.
El Paraguay Open 2026 vivirá sus horas más determinantes este domingo en el Court Central de Rakiura, en la ciudad de Luque, con el partido de definición.
El torneo de Wimbledon incorporará el sistema de revisión por vídeo, que permitirá a los jugadores cuestionar decisiones del juez de silla, en línea con lo ya implementado en el Abierto de Estados Unidos y el Abierto de Australia.
El Club Internacional de Tenis escribió una nueva página dorada en su historia deportiva al consagrarse campeón por equipos del Campeonato Nacional de Menores – Primera Etapa 2026, competencia organizada por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPADA), disputada los días 13 y 14 de marzo en el Centro Acuático Nacional.
Este viernes 20, en cuatro sedes, arranca la competencia de selecciones “Caaguazú 2026”
Se puso en marcha el campeonato de fútbol femenino, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).