10 ago. 2025

Los jueces para la definición en la Intermedia

La División Intermedia tendrá este domingo un final electrizante, con definiciones en la parte alta y el descenso. La APF dio a conocer a los jueces que tendrán la responsabilidad de impartir justicia.

 rond.jpg

Arnaldo Samaniego (der.) en San Lorenzo y Jorge Mercado (izq.) de los Jardines.

Foto: Archivo - Última Hora

La fecha 30 del torneo de la Segunda División del Fútbol Paraguayo tendrá un cierre que promete emociones. Cuatro equipos luchan por el ascenso a la Primera y seis conjuntos buscarán mantener la categoría.

Son cinco los partidos que se disputarán en simultáneo, este domingo desde las 10.00, teniendo a Arnaldo Samaniego y a Jorge Mercado en el centro de la atención, con dos de los choques más atractivos.

La lista de autoridades.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia se presenta hoy en el Este, desde las 16:00, para medir a Guaraní por la fecha 7 del Torneo Clausura. El juego es estratégico para ambos, aunque el más necesitado es el equipo de los Díaz, que necesita reivindicarse.
General Caballero JLM reaccionó con todo para superar por 3-2 al Sportivo Ameliano en el estadio Ka’arendy. El Rojo, que estaba cayendo 0-2, se despertó en el complemento para revertir el resultado y clavar una victoria en tiempo de adición.
Sportivo Luqueño y Atlético Tembetary chocan esta tarde en el estadio ueno Luis Salinas, por la séptima jornada del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Ameliano se miden esta tarde en el estadio Ka’arendy, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
A través de una nota presentada ya antes del superclásico reciente, Cerro Porteño solicitó que la Asociación Paraguaya de Fútbol sancione a Olimpia quitándole la localía de estos partidos del 2026, además de una fuerte multa económica.
El Sportivo Trinidense derrotó por 0-2 al 2 de Mayo en el arranque de la séptima fecha del Torneo Clausura. El Triqui, que atraviesa por un buen momento, sumó de a tres con goles de Nelson Gauto y Ronaldo Báez y vuelve de Pedro Juan Caballero con una sonrisa.