06 nov. 2025

Los integrantes de la enfermería de Cerro Porteño

Cerro Porteño dio a conocer en la noche de este sábado la situación de los lesionados que ya son siete en total.

Cerro Porteño está siendo atacado por las lesiones en un tramo decisivo de la temporada en la que el Ciclón busca su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América y pelea palmo a palmo con Libertad el título del torneo Apertura 2022.

Según el departamento médico del elenco azulgrana, hasta el momento son siete los jugadores que no están disponibles para el cuerpo técnico liderado por Francisco Arce. Dos de ellos son muy graves como los casos de los delanteros Robert Morales y Sergio Díaz.

En cambio, el mediocampista Robert Piris Da Motta y los laterales Alan Benítez y Alberto Espínola presentan lesiones musculares, pero el informe no especifica el tiempo de recuperación.

El volante Ángel Cardozo Lucena también realiza fisioterapia por molestias en la pierna. En tanto, el ofensivo Luis Fariña seguirá siendo baja por un esguince de rodilla. Con esta situación, los hinchas del Ciclón pusieron en el foco el trabajo del preparador físico del club.

5295095-Libre-1280851966_embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para el compromiso clave que afrontará ante Guaraní, este domingo 2 de noviembre, compromiso que será en La Nueva Olla, desde las 20:00.
En Barrio Obrero se prepara una gran fiesta para el compromiso que el domingo 2 de noviembre animarán Cerro Porteño ante Guaraní, desde las 20:00 por la fecha 19 del torneo Clausura.
El vicepresidente del Ciclón valoró el triunfo ante Nacional y presagia una gran fiesta para el choque ante el Indio.
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.