16 ene. 2026

Los integrantes de la enfermería de Cerro Porteño

Cerro Porteño dio a conocer en la noche de este sábado la situación de los lesionados que ya son siete en total.

Cerro Porteño está siendo atacado por las lesiones en un tramo decisivo de la temporada en la que el Ciclón busca su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América y pelea palmo a palmo con Libertad el título del torneo Apertura 2022.

Según el departamento médico del elenco azulgrana, hasta el momento son siete los jugadores que no están disponibles para el cuerpo técnico liderado por Francisco Arce. Dos de ellos son muy graves como los casos de los delanteros Robert Morales y Sergio Díaz.

En cambio, el mediocampista Robert Piris Da Motta y los laterales Alan Benítez y Alberto Espínola presentan lesiones musculares, pero el informe no especifica el tiempo de recuperación.

El volante Ángel Cardozo Lucena también realiza fisioterapia por molestias en la pierna. En tanto, el ofensivo Luis Fariña seguirá siendo baja por un esguince de rodilla. Con esta situación, los hinchas del Ciclón pusieron en el foco el trabajo del preparador físico del club.

5295095-Libre-1280851966_embed

Más contenido de esta sección
El delantero Héctor Bobadilla extendió su contrato con Cerro Porteño y en las próximas horas será presentado como nuevo jugador de Platense de Argentina.
Mientras se lo ubica en Cerro Porteño, Pablo Vegetti está a disposición para el encuentro que el Vasco da Gama tendrá esta noche por el Campeonato Carioca.
La llegada de Pablo Vegetti a Cerro Porteño está bien encaminada y de acuerdo con informaciones, solo falta que el Vasco da Gama preste conformidad con el Ciclón.
Tras la goleada sufrida ante Huracán, el directivo de Cerro Porteño, Gustavo Samaniego, aseveró que “siempre hay que cuidar el nombre del club”.
Cerro Porteño ya tiene en la mira a otro goleador en caso de no poder cerrar con el argentino Pablo Vegetti.
Para el presidente del Vasco da Gama, el delantero Pablo Vegetti “forma parte del plantel2026”. Acotó que si le interesa irse a otro club, debe comunicarlo. Cerro Porteño lo pretende.