26 abr. 2024

Los integrantes de la enfermería de Cerro Porteño

Cerro Porteño dio a conocer en la noche de este sábado la situación de los lesionados que ya son siete en total.

Cerro Porteño está siendo atacado por las lesiones en un tramo decisivo de la temporada en la que el Ciclón busca su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América y pelea palmo a palmo con Libertad el título del torneo Apertura 2022.

Según el departamento médico del elenco azulgrana, hasta el momento son siete los jugadores que no están disponibles para el cuerpo técnico liderado por Francisco Arce. Dos de ellos son muy graves como los casos de los delanteros Robert Morales y Sergio Díaz.

En cambio, el mediocampista Robert Piris Da Motta y los laterales Alan Benítez y Alberto Espínola presentan lesiones musculares, pero el informe no especifica el tiempo de recuperación.

El volante Ángel Cardozo Lucena también realiza fisioterapia por molestias en la pierna. En tanto, el ofensivo Luis Fariña seguirá siendo baja por un esguince de rodilla. Con esta situación, los hinchas del Ciclón pusieron en el foco el trabajo del preparador físico del club.

5295095-Libre-1280851966_embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.