08 dic. 2025

Los hinchas de River se rinden ante Robert Rojas

No solo Marcelo Gallardo está encantado con Robert Rojas, sino también los hinchas millonarios, quienes lo eligieron como la gran figura en el último triunfo ante San Martín de Tucumán.

elsicariio.jpg

Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate.

El defensor central paraguayo Robert Rojas sigue ganándose el cariño de los hinchas de River Plate. El ex Guaraní jugó todo el compromiso en el triunfo del Millonario 2-1 sobre San Martín de Tucumán.

La cuenta de Twitter de River realizó una votación entre los fanáticos para elegir a la figura del partido y el ganador fue el zaguero guaraní.

Rojas terminó el partido con un leve esguince en el tobillo derecho. En conferencia de prensa, el técnico, Marcelo Gallardo, ante lo sucedido con Rojas, declaró con humor “...pero lo llaman Sicario, si no se recupera rápido le vamos a tener que cambiar el sobrenombre”.

En las redes sociales, periodistas e hinchas valoraron el gran desempeño de Robert Rojas, que de a poco se va consolidando en el actual campeón de la Copa Libertadores.

Embed

Más contenido de esta sección
Racing Club dio el golpe este domingo en La Bombonera y se clasificó a la final del torneo Clausura del fútbol argentino al vencer por 0-1 al favorito Boca Juniors.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, fase en la que se enfrentará al Alajuelense, mientras que la otra llave la jugarán el Saprissa y el Cartaginés.
El Chelsea sumó su tercer tropiezo consecutivo en Premier League, esta vez tras empatar ante el Bournemouth de Iraola, en un encuentro en el que los de Enzo Maresca no consiguieron materializar las oportunidades que tuvieron, sobre todo en la segunda mitad.
Los centrales del Manchester City Rúben Dias y Josko Gvardiol salieron al rescate de su equipo para aprovechar el pinchazo del Arsenal contra el Aston Villa y poner a los de Pep Guardiola a dos puntos del liderato. Rayan Cherki, con un centro de rabona a la cabeza de Phil Foden, puso la guinda al encuentro.
El Aston Villa, de Unai Emery, se llevó la victoria sobre la bocina ante el Arsenal, de Mikel Arteta, después de un gol del argentino Emiliano Buendía en el último segundo, que pone la Premier al rojo vivo.
Luego de haber encaminado cuatro victorias seguidas en el Brasileirão, el Fortaleza vuelve a depender de sí mismo para salvarse del descenso, luego de 27 jornadas ocupando puestos de pérdida de categoría.