17 ene. 2026

Los hinchas de River se rinden ante Robert Rojas

No solo Marcelo Gallardo está encantado con Robert Rojas, sino también los hinchas millonarios, quienes lo eligieron como la gran figura en el último triunfo ante San Martín de Tucumán.

elsicariio.jpg

Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate.

El defensor central paraguayo Robert Rojas sigue ganándose el cariño de los hinchas de River Plate. El ex Guaraní jugó todo el compromiso en el triunfo del Millonario 2-1 sobre San Martín de Tucumán.

La cuenta de Twitter de River realizó una votación entre los fanáticos para elegir a la figura del partido y el ganador fue el zaguero guaraní.

Rojas terminó el partido con un leve esguince en el tobillo derecho. En conferencia de prensa, el técnico, Marcelo Gallardo, ante lo sucedido con Rojas, declaró con humor “...pero lo llaman Sicario, si no se recupera rápido le vamos a tener que cambiar el sobrenombre”.

En las redes sociales, periodistas e hinchas valoraron el gran desempeño de Robert Rojas, que de a poco se va consolidando en el actual campeón de la Copa Libertadores.

Embed

Más contenido de esta sección
El Barcelona se impuso por 0-2 al Real Racing Club, con un tanto de Ferrán Torres y otro de Lamine Yamal, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Milan sumó tres puntos casi hasta inesperados por cómo se desarrolló el partido ante el Como 1907 (1-3), pues se vistió de equipo superviviente en la primera mitad ante los hombres de Cesc Fàbregas gracias a un excelso Mike Maignan bajo palos y de combinado resolutivo en área rival gracias a un desatado Adrien Rabiot.
El jugador no terminó de convencer en el fútbol paraguayo y ahora tendrá una nueva experiencia en Argentina.
La Premier League da un margen de cinco centímetros para la marca del fuera de juego, después de confirmar este jueves que el gol legal de Florian Wirtz, del Liverpool, contra el Fulham el pasado 4 de enero estuvo bien validado.
El brasileño Richarlison, del Tottenham Hotspur, estará hasta siete semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales.
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.