17 jun. 2025

Los hinchas de River se rinden ante Robert Rojas

No solo Marcelo Gallardo está encantado con Robert Rojas, sino también los hinchas millonarios, quienes lo eligieron como la gran figura en el último triunfo ante San Martín de Tucumán.

elsicariio.jpg

Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate.

El defensor central paraguayo Robert Rojas sigue ganándose el cariño de los hinchas de River Plate. El ex Guaraní jugó todo el compromiso en el triunfo del Millonario 2-1 sobre San Martín de Tucumán.

La cuenta de Twitter de River realizó una votación entre los fanáticos para elegir a la figura del partido y el ganador fue el zaguero guaraní.

Rojas terminó el partido con un leve esguince en el tobillo derecho. En conferencia de prensa, el técnico, Marcelo Gallardo, ante lo sucedido con Rojas, declaró con humor “...pero lo llaman Sicario, si no se recupera rápido le vamos a tener que cambiar el sobrenombre”.

En las redes sociales, periodistas e hinchas valoraron el gran desempeño de Robert Rojas, que de a poco se va consolidando en el actual campeón de la Copa Libertadores.

Embed

Más contenido de esta sección
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, aseguró que, más allá de las dificultades que está viviendo su club, “Boca es Boca” y tiene la responsabilidad de competir con alto nivel también por respeto a la “mucha gente” de Argentina que les apoyará este lunes contra Benfica en su debut en el Mundial de Clubes.
Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, engañó a todos con un tiro libre en el juego inaugural del Mundial de Clubes.
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.
Al-Ahly e Inter Miami no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes.
El internacional venezolano Yeferson Soteldo se unió este sábado a la delegación del Fluminense en Estados Unidos, pero llegó con una lesión muscular que le impedirá jugar la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA, según informó el club brasileño.