Fútbol Internacional

La broma de Gallardo sobre apodo de Robert Rojas

Marcelo Gallardo respondió con ingenio cuando fue consultado sobre el golpe que sufrió Robert Rojas durante el partido contra San Martín. El entrenador de River Plate tomó el apodo del central paraguayo para darle comicidad a la respuesta.

Robert Rojas realizó este domingo en el estadio Monumental un gran encuentro, pero terminó el mismo con molestias en uno de sus tobillos debido a un golpe.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, fue consultado sobre el alcance de la lesión del central paraguayo. El adiestrador dejó entrever que la dolencia no reviste gravedad y hasta bromeó valiéndose del apodo que le dieron al ex Guaraní.

“Tuvo un golpe, un esguince en el tobillo, pero le llaman el Sicario, si no se recupera rápido le tenemos que cambiar el sobrenombre. No creo que sea nada grave”, señaló entre sonrisas en conferencia de prensa.

rojas.mp4

El equipo millonario se impuso por 2-1 ante San Martín de Tucumán y también se ilusiona con los puestos de clasificación directa a la Copa Libertadores, un objetivo que comparte con Vélez Sarsfield, que el sábado derrotó a domicilio por 2-0 a Godoy Cruz.

Dejá tu comentario