19 abr. 2024

La broma de Gallardo sobre apodo de Robert Rojas

Marcelo Gallardo respondió con ingenio cuando fue consultado sobre el golpe que sufrió Robert Rojas durante el partido contra San Martín. El entrenador de River Plate tomó el apodo del central paraguayo para darle comicidad a la respuesta.

rojas.jpg

Robert Rojas durante el partido contra San Martín.

Foto: Gentileza

Robert Rojas realizó este domingo en el estadio Monumental un gran encuentro, pero terminó el mismo con molestias en uno de sus tobillos debido a un golpe.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, fue consultado sobre el alcance de la lesión del central paraguayo. El adiestrador dejó entrever que la dolencia no reviste gravedad y hasta bromeó valiéndose del apodo que le dieron al ex Guaraní.

“Tuvo un golpe, un esguince en el tobillo, pero le llaman el Sicario, si no se recupera rápido le tenemos que cambiar el sobrenombre. No creo que sea nada grave”, señaló entre sonrisas en conferencia de prensa.

rojas.mp4

El equipo millonario se impuso por 2-1 ante San Martín de Tucumán y también se ilusiona con los puestos de clasificación directa a la Copa Libertadores, un objetivo que comparte con Vélez Sarsfield, que el sábado derrotó a domicilio por 2-0 a Godoy Cruz.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.