05 jun. 2026

Los hinchas de River se rinden ante Robert Rojas

No solo Marcelo Gallardo está encantado con Robert Rojas, sino también los hinchas millonarios, quienes lo eligieron como la gran figura en el último triunfo ante San Martín de Tucumán.

elsicariio.jpg

Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate.

El defensor central paraguayo Robert Rojas sigue ganándose el cariño de los hinchas de River Plate. El ex Guaraní jugó todo el compromiso en el triunfo del Millonario 2-1 sobre San Martín de Tucumán.

La cuenta de Twitter de River realizó una votación entre los fanáticos para elegir a la figura del partido y el ganador fue el zaguero guaraní.

Rojas terminó el partido con un leve esguince en el tobillo derecho. En conferencia de prensa, el técnico, Marcelo Gallardo, ante lo sucedido con Rojas, declaró con humor “...pero lo llaman Sicario, si no se recupera rápido le vamos a tener que cambiar el sobrenombre”.

En las redes sociales, periodistas e hinchas valoraron el gran desempeño de Robert Rojas, que de a poco se va consolidando en el actual campeón de la Copa Libertadores.

Embed

Más contenido de esta sección
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.