19 may. 2024

Los grandes equipos que preguntan por Alex Arce en Argentina

Grandes equipos ya están preguntando por Alex Arce, goleador paraguayo de Independiente Rivadavia que acumula 20 goles en 20 presencias en el ascenso argentino.

alex arce.jpg

En la mira: Alex Arce, goleador paraguayo.

Foto: Gentileza

Alex Arce, ex delantero del Sportivo Ameliano de nuestro fútbol, que no para de hacer goles con la camiseta del Independiente Rivadavia de la provincia de Mendoza, está en el radar de grandes equipos de la Primera División de Argentina.

En las últimas horas se supo que Independiente de Avellaneda y Estudiantes de La Plata son los primeros en mostrarse interesados por el goleador paraguayo que lleva 20 goles en 20 presencias en el Nacional B del vecino país.

Por el momento, su club, el conocido como el Azul del Parque, lo declaró como intransferible. “No es figura del Independiente Rivadavia, es figura del fútbol del fútbol argentino que es mucho más. Es el fenómeno del fútbol argentino de momento”, precisó el presidente de la entidad Daniel Vila en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El dirigente valoró el gran presente del albirrojo, a quien además le nota muy comprometido con la causa del equipo. “Le veo comprometido, veremos qué pasa a fin de año. Tiene un monto de salida, pero no estamos pensando que Alex sea transferido a un club de la categoría o a otro del fútbol argentino. Hay que concentrarse en el campeonato”, manifestó.

El Independiente Rivadavia tiene 40 unidades, una más que Chacarita Juniors y Maipú, sus inmediatos perseguidores. 20 goles fueron obra del ariete guaraní, que vive un momento de ensueño.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Guillermo Paiva se estrenó con gol con la camiseta de Colo Colo en el triunfo 4-1 de su equipo ante Everton.
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.