Alex Arce, ex delantero del Sportivo Ameliano de nuestro fútbol, que no para de hacer goles con la camiseta del Independiente Rivadavia de la provincia de Mendoza, está en el radar de grandes equipos de la Primera División de Argentina.
En las últimas horas se supo que Independiente de Avellaneda y Estudiantes de La Plata son los primeros en mostrarse interesados por el goleador paraguayo que lleva 20 goles en 20 presencias en el Nacional B del vecino país.
Por el momento, su club, el conocido como el Azul del Parque, lo declaró como intransferible. “No es figura del Independiente Rivadavia, es figura del fútbol del fútbol argentino que es mucho más. Es el fenómeno del fútbol argentino de momento”, precisó el presidente de la entidad Daniel Vila en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.
El dirigente valoró el gran presente del albirrojo, a quien además le nota muy comprometido con la causa del equipo. “Le veo comprometido, veremos qué pasa a fin de año. Tiene un monto de salida, pero no estamos pensando que Alex sea transferido a un club de la categoría o a otro del fútbol argentino. Hay que concentrarse en el campeonato”, manifestó.
El Independiente Rivadavia tiene 40 unidades, una más que Chacarita Juniors y Maipú, sus inmediatos perseguidores. 20 goles fueron obra del ariete guaraní, que vive un momento de ensueño.