24 abr. 2024

Los goles que ponen a Paraguay en la cima del Grupo A

VIDEO. Reviví los goles de Alejandro Romero Gamarra y Ángel Romero, los hombres que garantizaron el triunfo de Paraguay en su estreno en la Copa América.

Ángel Romero - Paraguay

Ángel Romero celebra un gol de Paraguay.

Foto: EFE

Paraguay se impuso este lunes por 3-1 sobre Bolivia en su estreno en la Copa América y de paso se quedó con el liderato del Grupo A, seguido por Argentina y Chile, que empataron a primera hora, y en donde Uruguay muestra su casillero en blanco debido a su jornada libre.

Erwin Saavedra, de penal, a los nueve minutos, puso cuesta arriba el partido para el equipo dirigido por Eduardo Berizzo. Sin embargo, la expulsión de Jaume Cuéllar, al encadenar dos amonestaciones del árbitro Diego Haro, dejó diezmado al elenco de César Farías para el segundo tiempo.

Te puede interesar: La Albirroja debuta con triunfo en la Copa América

En el complemento, la Albirroja aprovechó la superioridad numérica, dejó al rival sin vitamina y venció a la Verde con las anotaciones de Alejandro Kaku Romero y un doblete de Ángel Romero. El próximo rival será la Argentina, en ocho días.

Embed

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.