30 jul 2026

Los goles que ponen a Paraguay en la cima del Grupo A

VIDEO. Reviví los goles de Alejandro Romero Gamarra y Ángel Romero, los hombres que garantizaron el triunfo de Paraguay en su estreno en la Copa América.

Ángel Romero - Paraguay

Ángel Romero celebra un gol de Paraguay.

Foto: EFE

Paraguay se impuso este lunes por 3-1 sobre Bolivia en su estreno en la Copa América y de paso se quedó con el liderato del Grupo A, seguido por Argentina y Chile, que empataron a primera hora, y en donde Uruguay muestra su casillero en blanco debido a su jornada libre.

Erwin Saavedra, de penal, a los nueve minutos, puso cuesta arriba el partido para el equipo dirigido por Eduardo Berizzo. Sin embargo, la expulsión de Jaume Cuéllar, al encadenar dos amonestaciones del árbitro Diego Haro, dejó diezmado al elenco de César Farías para el segundo tiempo.

Te puede interesar: La Albirroja debuta con triunfo en la Copa América

En el complemento, la Albirroja aprovechó la superioridad numérica, dejó al rival sin vitamina y venció a la Verde con las anotaciones de Alejandro Kaku Romero y un doblete de Ángel Romero. El próximo rival será la Argentina, en ocho días.

Embed

Más contenido de esta sección
Neymar Jr. confirmó este miércoles que no volverá a vestir la camiseta de la selección brasileña, poniendo fin definitivo a su trayectoria internacional con la pentacampeona tras la eliminación de la Copa del Mundo 2026, a pesar de los rumores que corrieron en redes sociales en el último mes.
José Mourinho cosechó una nueva victoria con el Real Madrid, que goleó al Leganés, de Segunda División, por 4-1 en un partido de entrenamiento en el estadio Alfredo Di Stéfano.
El Real Madrid registró unos ingresos de explotación récord de 1.221 millones de euros (1.288 millones de dólares) en la temporada 2025/2026 impulsados por su remodelado estadio y por los patrocinios.
La FIFA confirmó que tiene la intención de ampliar la financiación para el desarrollo del fútbol a más de 10.000 millones de dólares.
La UEFA ya advirtió a la FIFA de que hay “límites que las instituciones del fútbol nunca deben cruzar”.
El delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé aplaudió el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo seleccionador galo con este mensaje: “Bienvenido a tu casa”.