02 may. 2024

Los ex Guaraní se acoplan al Austin de Texas

Jhohan Romaña, Rodney Redes y Cecilio Domínguez ya se sumaron a los trabajos del Austin FC de la Major League Soccer.

PicsArt_01-28-08.09.03.jpg

Jhohan Romaña, Rodney Redes, el empresario Diego Serrati y Cecilio Domínguez.

Foto: Diego Serrati

Los paraguayos Cecilio Domínguez y Ródney Redes y el colombiano Johan Romaña (foto), hasta hace poco jugadores del Guaraní de Asunción, se sumaron a su nuevo club, Austin FC de la MLS de los Estados Unidos, acompañados por el empresario Diego Serrati.

Considerada una franquicia en expansión, Austin es la número 27 que se incorpora a la liga. Los medios consideran a Cecilio como la principal figura del equipo, sobre todo por su paso por el América mexicano.

Los tres arreglaron ya el año pasado, en distintos momentos, su vinculación al Austin y tendrán su primera experiencia en una de las ligas de mayor crecimiento en los últimos años.

Más contenido de esta sección
El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid que el equipo merengue “siempre es peligroso”, pero señaló que los bávaros tampoco necesitan “esconderse”.
El primer título liguero de Luis Enrique al frente del París Saint-Germain supuso casi un trámite para el club francés y para el técnico español, que sabe que lograr ese éxito que la entidad solo ha conseguido en doce ocasiones en su historia no le pone a salvo de nada.
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...