19 abr. 2024

Los dos amistosos confirmados de Olimpia

Olimpia confirmó dos partidos amistosos antes del inicio del torneo Apertura 2022.

dsoamis.jfif

Jorge Recalde, futbolista de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

El plantel principal del club Olimpia, comandado por el técnico Julio César Cáceres, se prepara para lo que será la temporada 2022, donde tendrá participación en la Copa Libertadores de América dese la primera fase.

El Decano tendrá dos partidos de preparación antes del comienzo del torneo Apertura 2022.

El primero de ellos será este sábado 15 de enero ante Tacuary en horas de la mañana en el estadio Manuel Ferreira, mientras que la segunda prueba será ante Resistencia, una semana después, el sábado 22 de enero.

El debut del Rey de Copas en el primer campeonato del año será el fin de semana del 5 y 6 de febrero, de local ante el recién ascendido General Caballero de JLM.

Días después hará su estreno en la primera fase de la Copa Libertadores de América 2022 ante el César Vallejo de Perú. La ida será el 9 de febrero de visitante y la revancha el 16 del mismo mes en Asunción.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.