11 ene. 2026

Los dos amistosos confirmados de Olimpia

Olimpia confirmó dos partidos amistosos antes del inicio del torneo Apertura 2022.

dsoamis.jfif

Jorge Recalde, futbolista de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

El plantel principal del club Olimpia, comandado por el técnico Julio César Cáceres, se prepara para lo que será la temporada 2022, donde tendrá participación en la Copa Libertadores de América dese la primera fase.

El Decano tendrá dos partidos de preparación antes del comienzo del torneo Apertura 2022.

El primero de ellos será este sábado 15 de enero ante Tacuary en horas de la mañana en el estadio Manuel Ferreira, mientras que la segunda prueba será ante Resistencia, una semana después, el sábado 22 de enero.

El debut del Rey de Copas en el primer campeonato del año será el fin de semana del 5 y 6 de febrero, de local ante el recién ascendido General Caballero de JLM.

Días después hará su estreno en la primera fase de la Copa Libertadores de América 2022 ante el César Vallejo de Perú. La ida será el 9 de febrero de visitante y la revancha el 16 del mismo mes en Asunción.

Más contenido de esta sección
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.