20 jun. 2025

Los árbitros para los equipos paraguayos

La Conmebol dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en la fecha 5 de la Copa Libertadores y Sudamericana.

636672733114068751w.jpg

El arbitro argentino Néstor Pitana dirigirá el juego entre Corinthians y Guaraní.

La Conmebol publicó este viernes las placas donde indican los árbitros que impartirán justicia en la fecha 5 de la Copa Conmebol Libertadores y Copa Sudamericana que tendrán a los equipos paraguayos peleando por la clasificación a octavos de final de ambos torneos.

En la Copa Libertadores, Cerro Porteño entrará en acción el miércoles 19 de mayo a las 20:00 en la Nueva Olla recibiendo a Atlético Mineiro de Brasil por el Grupo H. Este compromiso será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich.

También por la Gloria Eterna, Olimpia conoce a los árbitros que impartirá justicia el jueves 20 de mayo a las 20:00 en Para Uno ante Internacional por el Grupo H. El juez encargado es el argentino Néstor Pitana.

Embed

En tanto que en la Copa Sudamericana, el martes 18 de mayo a las 18:15, River Plate recibirá en el Defensores del Chaco a Peñarol por el Grupo E con arbitraje del argentino Fernando Echenique.

Un día más tarde, el miércoles 19 a las 18:15, Libertad visitará al Atlético Goiaiense por el Grupo F donde el juez designado es el ecuatoriano Guillermo Guerrero.

Y cerrará la semana de equipos paraguayos en Copa Sudamericana el 12 de octubre, recibiendo el jueves 20 de mayo en el estadio Luis Alfonso Giagni a San Lorenzo a partir de las 18:15 por el Grupo A. El árbitro será el brasileño Rodolpho Toski.

Embed

Más contenido de esta sección
El mediocampista español Iker Muniain no continuará en el San Lorenzo argentino y evalúa continuar su carrera en el fútbol español o incluso retirarse.
Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga. Después está la de Luis Suárez y luego la de Miguel Almirón.
River Plate confirmó este miércoles la lesión de su delantero Sebastián Driussi, que con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, se pierde el resto del Mundial de Clubes.
Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.