20 abr. 2024

Los árbitros para los equipos paraguayos

La Conmebol dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en la fecha 5 de la Copa Libertadores y Sudamericana.

636672733114068751w.jpg

El arbitro argentino Néstor Pitana dirigirá el juego entre Corinthians y Guaraní.

La Conmebol publicó este viernes las placas donde indican los árbitros que impartirán justicia en la fecha 5 de la Copa Conmebol Libertadores y Copa Sudamericana que tendrán a los equipos paraguayos peleando por la clasificación a octavos de final de ambos torneos.

En la Copa Libertadores, Cerro Porteño entrará en acción el miércoles 19 de mayo a las 20:00 en la Nueva Olla recibiendo a Atlético Mineiro de Brasil por el Grupo H. Este compromiso será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich.

También por la Gloria Eterna, Olimpia conoce a los árbitros que impartirá justicia el jueves 20 de mayo a las 20:00 en Para Uno ante Internacional por el Grupo H. El juez encargado es el argentino Néstor Pitana.

Embed

En tanto que en la Copa Sudamericana, el martes 18 de mayo a las 18:15, River Plate recibirá en el Defensores del Chaco a Peñarol por el Grupo E con arbitraje del argentino Fernando Echenique.

Un día más tarde, el miércoles 19 a las 18:15, Libertad visitará al Atlético Goiaiense por el Grupo F donde el juez designado es el ecuatoriano Guillermo Guerrero.

Y cerrará la semana de equipos paraguayos en Copa Sudamericana el 12 de octubre, recibiendo el jueves 20 de mayo en el estadio Luis Alfonso Giagni a San Lorenzo a partir de las 18:15 por el Grupo A. El árbitro será el brasileño Rodolpho Toski.

Embed

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.