Fútbol Internacional

Los árbitros para los equipos paraguayos

La Conmebol dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en la fecha 5 de la Copa Libertadores y Sudamericana.

La Conmebol publicó este viernes las placas donde indican los árbitros que impartirán justicia en la fecha 5 de la Copa Conmebol Libertadores y Copa Sudamericana que tendrán a los equipos paraguayos peleando por la clasificación a octavos de final de ambos torneos.

En la Copa Libertadores, Cerro Porteño entrará en acción el miércoles 19 de mayo a las 20:00 en la Nueva Olla recibiendo a Atlético Mineiro de Brasil por el Grupo H. Este compromiso será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich.

También por la Gloria Eterna, Olimpia conoce a los árbitros que impartirá justicia el jueves 20 de mayo a las 20:00 en Para Uno ante Internacional por el Grupo H. El juez encargado es el argentino Néstor Pitana.

Embed

En tanto que en la Copa Sudamericana, el martes 18 de mayo a las 18:15, River Plate recibirá en el Defensores del Chaco a Peñarol por el Grupo E con arbitraje del argentino Fernando Echenique.

Un día más tarde, el miércoles 19 a las 18:15, Libertad visitará al Atlético Goiaiense por el Grupo F donde el juez designado es el ecuatoriano Guillermo Guerrero.

Y cerrará la semana de equipos paraguayos en Copa Sudamericana el 12 de octubre, recibiendo el jueves 20 de mayo en el estadio Luis Alfonso Giagni a San Lorenzo a partir de las 18:15 por el Grupo A. El árbitro será el brasileño Rodolpho Toski.

Embed

Dejá tu comentario